El Informador

“JOHN BERNARDO”

y su sabor SECRETO

-

Un personaje único ha llegado a la ciudad y viene a conquistar a los tapatíos, pero no llega solo; lo hace acompañado con flores, música, comida y especial atención a los detalles. Así es como este chef busca ganarse el corazón de sus comensales. Ofreciendo un sabor único, irreverent­e y una experienci­a que te hará salir de la rutina, te será fácil enaumorart­e

de “John Bernardo”. La identidad de “John” nadie la conoce; no le gusta ser el centro de atención, así podría ser cualquiera de los seis talentosos chefs que cada mes, durante dos noches, ofrecen su creativida­d para deleitar a las personas que se atrevan a ir a un “Blind Taste”, que se realiza en un sitio con valor histórico dentro de la ciudad.

El proyecto “John Bernardo” nació hace dos años en la ciudad de Puebla, en donde han ofrecido 22 cenas y deleitado los paladares de más de mil 500 personas. Desde junio de 2018 iniciaron operacione­s en Guadalajar­a. En su primera edición se reunieron en el Palacio de las Vacas, la segunda en el Rancho San Jorge y los próximos viernes 21 y sábado 22 de septiembre regresan para mostrar la magia que puede haber en detrás de un platillo o un coctel en la Galería “Tiro al Blanco”.

Avalancha de sabores

Esta experienci­a es una excelente manera de realizar una especie de tour gastronómi­co, sin tener que trasladart­e de un lugar a otro, pues los asistentes podrán disfrutar de una muestra gastronómi­ca de seis platillos diferentes, cada uno de ellos preparados por chefs de distintos restaurant­es que existen dentro de la ciudad.

Si a ti te gusta más descubrir nuevos cocteles, no puedes perderte de esta fiesta de la gastronomí­a, pues, además de ofrecer un “open bar”, también podrás deleitarte con las mezclas que se diseñan especialme­nte para acompañar a los platos del menú.

Pero quizá, lo que hace que este evento se eleve a un nivel diferente es la oportunida­d que brinda de convivir y conocer a personas nuevas que se convertirá­n en tus compañeros de mesa con sólo una cosa en común: el amor por las experienci­as nuevas. Para garantizar la calidad del evento y que sea una experienci­a íntima, el número de personas que pueden ir es limitado.

Si ya has asistido alguna vez, no te preocupes, pues una de las promesas de los organizado­res es el descubrir propuestas diferentes en cada ocasión.

Para formar parte de “John Bernardo” no necesitas recibir una invitación, ya que puedes hacerlo tú mismo adquiriend­o tu boleto que, para esta ocasión, tendrá un costo de mil pesos.

En Guadalajar­a, la mesa está puesta y las bebidas servidas, sólo haces falta tú.

 ??  ?? TODO LISTO. Los chefs prometen una experienci­a perfecta.
TODO LISTO. Los chefs prometen una experienci­a perfecta.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico