El Informador

Con la fe muy firme

-

Charlie confiesa que se tiene que tener una relación con Dios “para poder identifica­r perfectame­nte su voz, la del hombre o la del mundo. A veces tomamos decisiones en la carne que nos llevan a perder mucho en medio del proceso o el camino que decidimos tomar, pero cuando contamos con la presencia de Dios en nuestras vidas, las cargas que pueden aparecer serán llevaderas y livianas por el simple hecho de incorporar­lo a él en las cosas que planeamos hacer. Yo en el momento perfecto y adecuado comencé a mantener una relación con él”.

En ese sentido, recuerda cuando su hija Mia en 2018 presenció un tiroteo en Florida en su escuela secundaria. “Un día antes de que esto sucediera, yo salí a caminar, yo tenía por disciplina hablar con Dios, caminaba de seis a ocho kilómetros y dialogaba con él. Mi tío había perdido un hijo en esos días, a mi primo le dispararon en la cabeza y mi tío estaba completame­nte destruido y yo le pedí al Señor que alivianara su sentir y que le permitiera entender su voluntad y que a mí no me fuera a pasar por el fuego de la manera como le pasó a mi tío, porque yo no sabría soportar una pérdida como la de un hijo”. Así que reflexiona que con base a lo que Dios vio en él, “evitó que yo pasara por la pérdida de un hijo e hizo invisible a mi hija ante el enemigo en aquel momento”.

Ahora que volvió de manera formal a la música, Charlie resalta que vive de una forma distinta estar presente en la industria, disfrutánd­ose más el proceso de las cosas que hace que el resultado. Es una filosofía de vida que lo mantiene con los pies en la tierra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico