El Informador

Amistades que se transforma­n

-

Sobre la amistad que se desarrolló con sus compañeros de Moderatto, resalta que en una relación de varias partes, a menudo cambian las prioridade­s, pero siempre queda el amor y el respeto por lo que se forjó: “La verdad es que casi no nos vemos, al estar yo en distintos proyectos, nos empezamos a ver sólo para tocar y tener las presentaci­ones, porque también uno cuando comienza una agrupación o una relación, partes del gusto de quererse juntar con esas personas, pero uno va cambiando, va evoluciona­ndo y no siempre es fácil que todos estemos en la misma sintonía, somos personas muy distintas a como empezamos la banda. Entonces, también es bonito honrar eso y como le tenemos tanto amor y respeto a lo que hemos hecho juntos, dignificar eso y darle un cierre, es bonito”.

Expresa que la música y los fans son los que hacen que algo siga estando ahí y por ende, muchos artistas comienzan a repetirse “y se quedan ahí por todas las ganancias que tienen, pues es algo que ya conocen y que saben que le va increíble. Nosotros podríamos continuar ahí, pero a mí me pareció dignificar eso, sobre todo porque hoy me interesa mucho contar una nueva historia, la nueva música que hago me representa como la persona y el artista que soy hoy día, ya no soy esa persona que empezó con estos grandes amigos, y es triste porque comienzan a darse estos desencuent­ros, pero nosotros lo hemos hecho de una manera muy linda, porque honramos lo que comenzamos un día, son muchas las ganancias que da el estar en una banda con prestigio y que es amada por la gente”.

Confiesa que para él, las transicion­es son siempre incómodas, “porque no estás donde estabas, y aún no has llegado a dónde vas a estar. Yo estoy en una transición de dejar a la banda y comenzar como solista”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico