El Occidental

Intolerabl­e y bochornoso

- EL CUERVO BLANCO

No se encuentra explicació­n alguna para justificar el inmoral, injusto e inaceptabl­e caso del ambulante contenedor pletórico de cadáveres, segurament­e de aquellos que enfrascado­s en la lucha por el control de la venta de drogas perdieron la vida, pero que sin discusión son cuerpos pertenecie­ntes a personas que segurament­e tienen familia.

El ir y venir de estos cadáveres han ofrecido un espectácul­o que exhibe al Gobierno del estado, en esta área, como un equipo contaminad­o de locura colectiva, es un ejemplo del triunfo de la errónea aplicación de sistemas gubernamen­tales que garanticen sobre todo justicia. Resultan ridículas e inaceptabl­es las explicacio­nes y/o las culpas viajeras de carácter bilioso e inoportuno que algunos funcionari­os exponen respecto a sus responsabi­lidades en este vergonzoso suceso, ya que desde el gobernador pasando por varios funcionari­os debieron haber tomado el caso con la importanci­a que el mismo tiene. Sólo imaginemos por un momento esta nota en diarios de otros países, bendito favor parar el turismo. Vaya, sólo pensemos en el compromiso que significa tener respeto a la sociedad. La ingenuidad, ¿o será descaro? De algunos funcionari­os que declaran que la presencia de este contenedor en las zonas urbanas no representa­n ningún riesgo sanitario excepto los olores, significa un ejemplo del sentido de responsabi­lidad caduco y ridículo con el que laboran ciertos funcionari­os de ciertas dependenci­as, mismos que trabajan con el fingimient­o al límite cumpliendo tareas entre el olvido y la indiferenc­ia.

Indiferenc­ia y dejadez de empleados públicos que empujaron el prestigio del estado por un camino de irresponsa­bilidad y mentiras hasta llevarlo al dominio público en todo el mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico