El Occidental

Localizan cuatro cuerpos en El Salto

El reporte causó la movilizaci­ón de corporacio­nes de los tres niveles de gobierno

- ELIZABETH IBAL Elementos policiacos

Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrado­s en una brecha, dentro del municipio de El Salto. Ese hecho causó la movilizaci­ón de corporacio­nes de los tres niveles de gobierno.

La Fiscalía Regional inició los trabajos de investigac­ión, apoyados por peritos quienes realizan recolecció­n de indicios.

La Fiscalía Estatal dio a conocer que a las 08:01 horas aproximada­mente de este domingo, se recibió reporte de un masculino lesionado tirado sobre la vía pública, al parecer con una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza en la carretera a Chapala y calle Privada Juan Gil Preciado, en la colonia La Capilla, de dicha localidad.

Posteriorm­ente se informó por personal de Servicios Médicos que a su arribo localizó un hombre si vida, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo, por lo que se le informó al Agente del Ministerio Público adscrito al municipio en turno para recibir mando y conducción.

Derivado de una exhaustiva inspección a la redonda de la zona del crimen, personal de la Comisaría de El Salto informó que a 30 metros de distancia, de dónde fue encontrado el primer cuerpo, estaban otros tres más.

A las víctimas también de género masculino se les apreciaban lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía Regional inició con los trabajos de investigac­ión, apoyados por peritos quienes realizan la fijación y recolecció­n de los indicios.

Mientras que los cuerpos serán trasladado­s a las instalacio­nes del Instituto Jalisciens­e de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley y establecer la causa de muerte así como su posterior identifica­ción oficial.

 ?? CORTESÍA ?? Salto. llegaron hasta una brecha ubicada en el municipio de El
CORTESÍA Salto. llegaron hasta una brecha ubicada en el municipio de El
 ??  ??
 ??  ?? Lunes
16 de agosto de 2021
Lunes 16 de agosto de 2021

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico