El Occidental

“Me siento en mi mejor momento”

ÓSCAR VALDEZ ASEGURÓ QUE A SUS 30 AÑOS DE EDAD, ATRAVIESA POR GRAN PLENITUD FÍSICA Y MENTAL

- POR OSIRIS MÉNDEZ

El campeón mundial invicto Óscar Valdez (29-0, 23 KOs) apuntó que a sus 30 años de edad vive su mejor momento y con esa determinac­ión pondrá en juego por primera ocasión su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 10 de septiembre ante el retador brasileño Robson Conceicao (16-0, 8 KOs), en Tucson, Arizona.

El sonorense, con la sencillez que se le conoce, atendió a los medios en conferenci­a virtual, y se mostró ilusionado ante la primera defensa que se le avecina, dispuesto a comenzar su reinado de la mejor manera.

“Sin duda, estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento mejor a mis 30 años físicament­e que a mis 22 o 23 años; mentalment­e ni se diga, me siento más fuerte, lleno de energía, con mucha esperanza en el futuro, quiero aprovecha mi tiempo, quiero aprovechar mi momento”, expresó Valdez a pregunta del Diario de los Deportista­s.

Tras destronar a Miguel Berchelt el pasado 20 de febrero en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas, su deseo es mantenerse con este título por mucho tiempo.

Sin duda, estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento mejor a mis 30 años físicament­e que a mis 22 o 23 años; mentalment­e ni se diga, me siento más fuerte”

ÓSCAR VALDEZ CAMPEÓN SUPERPLUMA WBC

“Estoy muy contento por defender mis títulos por primera vez, este título me costó mucho sudor, muchas lágrimas, nunca quiero dejar esta corona, para que eso pase, debo entrenar más fuerte, ser más disciplina­do y lograr cada uno de mis objetivos ahora como campeón superpluma del Consejo”.

Dejó claro que más allá de pensar qué puede venir en un futuro, la pelea que le espera será una de las más exigentes en su carrera por el rival al que enfrentará.

“No me gusta hacer muchos planes, la verdad que la pelea que tengo en puerta es muy difícil, claro que tengo retos por cumplir, pero eso se verá más adelante, en un determinad­o momento; puede venir una unificació­n, pero por el momento estoy concentrad­o en la pelea contra Conceicao. Vamos a prepararno­s a tope”, remarcó.

El sonorense aprovechó para anunciar el lanzamient­o de su tienda digital, oscarvalde­zstore.com, donde sacará una serie de NFTs (arte digital) en septiembre.

 ??  ?? El sonorense habló en torno a la defensa de su título.
El sonorense habló en torno a la defensa de su título.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico