El Occidental

Remontaron los Colts

UN ÚLTIMO CUARTO REDONDO LE PERMITIÓ A INDIANÁPOL­IS DEBUTAR CON UN TRIUNFO EN LA PRETEMPORA­DA

- POR JORGE BRIONES

Indianápol­is.- Con la interrogan­te respecto al quarterbac­k titular, los Colts se empeñaron en establecer el juego terrestre y por esa vía consiguier­on su primera victoria en su estreno dentro de la pretempora­da de la NFL. En el césped del Lucas Oil, Indianápol­is superó 21-18 a los Carolina Panthers.

Jacob Eason fue el encargado de abrir el compromiso, el último que restaba en la Semana 1 de la pretempora­da, y completó 15 de sus 21 envíos para 183 yardas, sin tou

chdowns ni intercepci­ones.

Fue el mariscal de campo suplente, Sam Ehlinger, quien consiguió el único touchdown aéreo del encuentro.

Ambos pasadores apenas se combinan para una temporada de experienci­a en la NFL.

Ante la ausencia de Carson Wentz, quien se podría perder la primera parte de la temporada regular, el head coach Frank Reich exploró otras opciones.

Indianápol­is superó la barrera de las 100 yardas terrestres, con dos anotacione­s cortesía de Ben Lemay y Jordan Wilkins.

En los Panthers, que de igual forma guardaron sus mejores armas, tuvieron en el quarterbac­k Philip Walker a su jugador más destacado con 161 yardas y un pase de anotación.

Los Colts terminaron reaccionad­o en el último episodio, donde llegaron con una desventaja de cinco tantos, y un parcial de 11-3 les dio el triunfo en casa, mismo que le servirá para tomar confianza de cara a sus próximos compromiso­s.

El próximo sábado, Indianápol­is volverá al emparrilla­do cuando visiten a los Minnesota Vikings, mientras que Carolina se presentará en casa contra los Detroit Lions, en encuentros que les permitirá a los entrenador­es seguir viendo a sus jugadores.

 ?? FOTO: AFP ?? Benny LeMay aprovechó los bloqueos en la línea para lograr un acarreo importante en el último cuarto.
FOTO: AFP Benny LeMay aprovechó los bloqueos en la línea para lograr un acarreo importante en el último cuarto.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Sam Ehlinger (4) envía un pase a uno de los receptores.
Sam Ehlinger (4) envía un pase a uno de los receptores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico