El Occidental

Grandes ausentes

Y CARLOS VELA AMBOS ELEMENTOS SE PERDERÁN EL JUEGO DE ESTRELLAS DEBIDO A QUE ACARREAN LESIONES

- POR RUBÉN BERISTÁIN

GOLES SUMA HERNÁNDEZ EN 2021 EN LA MLS

Edel Galaxy no estará ante los de la Liga MX. l Juego de Estrellas 2021, que reunirá a las máximas figuras de la MLS y Liga MX en un mismo campo, ha tenido una mala costumbre en las últimas semanas. Las lesiones han hecho de las suyas y han apartado a varios futbolista­s para disputar el duelo, el cual es considerad­o como histórico.

Un par de mexicanos lideraron la lista del futbol estadounid­ense, pero en el último día hubo malas noticias. Carlos Vela y Javier Hernández quedaron fuera de la convocator­ia y no podrán estar en el Banc of California Stadium. La MLS confirmó este lunes que los delanteros tricolores causarán baja debido a las lesiones que presentan.

Después de un comienzo espectacul­ar con 10 goles en el mismo número de encuentros, Chicharito se ha perdido la mitad de la temporada por una lesión que sufrió el pasado 26 de junio. Casi dos meses después se pensó que el partido de estrellas marcaría su regreso, pero la situación lució complicada y fue descartado. El Bombardero, por su parte, salió lastimado en el último partido del LAFC, y aunque no se dio a conocer la gravedad de su lesión, todo indica que sufrió la misma lesión muscular en el cuadricep, que lo alejó por varios días al inicio del certamen de la MLS.

PIZARRO ENTRA COMO SUSTITUTO

Rodolfo Pizarro entrará al quite por los mexicanos. El futbolista fue el relevo del Tata Martino cuando Hirving Lozano se lesionó en la Copa Oro 2021. “Pizarro ha marcado tres goles en los dos partidos previos al Juego de Estrellas, incluído un doblete en el último juego, además cuenta con dos asistencia­s en la temporada. El volante fue fichado como el segundo jugador designado del Inter de Miami y ha jugado 31 veces para México".

 ?? FOTO: FOTOTECA, HEMEROTECA Y BIBLIOTECA "MARIO VÁZQUEZ RAÑA" ??
FOTO: FOTOTECA, HEMEROTECA Y BIBLIOTECA "MARIO VÁZQUEZ RAÑA"
 ??  ?? El delantero
El delantero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico