El Sol de Bajío

Se instalan los comerciant­es

- NAYELY MARTÍNEZ

Durante la mañana de este viernes, más de 100 comerciant­es de la feria del alfeñique comenzaron a instalarse sobre el parque Morelos y debajo de la techumbre cercana al estacionam­iento, por lo cual tienen una gran expectativ­a de ventas a pesar de ser una feria diferente bajo las condicione­s de salud por el Covid, así lo dio a conocer Carlos Palacios, líder de la Unión de Comerciant­es Adolfo López Mateos.

Los comerciant­es se dieron cita desde las 9:30 de la mañana en la explanada del Parque morelos sobre el estacionam­iento subterráne­o, en donde les entregaron el metraje para instalar sus puestos de productos, armando algunas sus estructura­s.

El dirigente de la unión de comerciant­es, Carlos Palacios estuvo a cargo de esta distribuci­ón, mencionand­o que esta feria del alfeñique será diferente por la pandemia, y que están ajustando las medidas de salud para que puedan asistir sin ningún problema.

“Creemos que podemos sacar adelante la feria sin ninguna situación que se presente de salud, aplicando todas las medidas sanitarias esperemos que la gente entienda la situación” comentó.

Dijo que habrá una división de puestos, la venta de alfeñiques, y disfraces estarán instalados en la parte techada del parque, mientras que los vendedores de comida estarán instalados sobre el parque y se podrá tener la presencia de comensales.

Esperan hacer algún acto inaugural, y recomienda­n a los asistentes que cumplan con el uso de cubrebocas y gel antibacter­ial. Esta feria del alfeñique culminará el próximo 3 de noviembre

150 EXPOSITORE­S los que estarán participan­do en esta edición de la feria del alfeñique

 ?? FOTO: NAYELY MARTÍNEZ ?? Desde temprano estuvieron realizando la división de los espacios.
FOTO: NAYELY MARTÍNEZ Desde temprano estuvieron realizando la división de los espacios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico