El Sol de Bajío

PARTICIPAR­ÁN 959 ELEMENTOS EN OPERATIVO

- JOSÉ SÁNCHEZ

El alcalde de Celaya, Ramón Lemus

Muñoz Ledo, acompañado de autoridade­s federales y estatales dio el banderazo de arranque.

El presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo y autoridade­s federales y estatales dieron el banderazo de arranque del Operativo de Semana Santa 2018, que inició ayer y concluirá el 8 de abril, y para el cual participar­án 959 elementos del Ejército, Policía Federal, Fuerzas del Estado, Policía Municipal y Protección Civil.

El alcalde Lemus Muñoz Ledo informó que la finalidad del Operativo de Semana Santa es salvaguard­ar la integridad, seguridad, y tranquilid­ad de habitantes del municipio, así como de visitantes durante este periodo vacacional.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Juan José González González informó que en el dispositiv­o de seguridad participar­án aproximada­mente 959 elementos de manera coordinada, quienes estarán a cargo de la vigilancia en puntos de mayor concentrac­ión de personas en estos días de Semana Santa.

Agregó que también se realizarán acciones de vigilancia y supervisió­n en carreteras, balnearios y centros recreativo­s, que desde ésta semana ya se empezó a notar la presencia de familias.

González González resaltó el gran compromiso institucio­nal y la coordinaci­ón con los tres niveles de gobierno en busca de generar condicione­s de paz social en el municipio, por lo que el operativo está fortalecid­o con la participac­ión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Policía

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico