HORÓSCOPOS

El Sol de Durango - - Sociales - IG­NA­CIO TEO­DO­RO

ARIES Al­gún her­mano o fa­mi­liar va a su­ge­rir­te un pro­yec­to en co­mún que te tien­ta mu­cho pe­ro, siem­pre tan pre­ca­vi­do, tie­nes mie­do de mez­clar los ne­go­cios con la fa­mi­lia.

TAU­RO Jor­na­da muy ca­se­ra que dis­fru­ta­rás en com­pa­ñía de tus fa­mi­lia­res, y que só­lo se ve­rá al­te­ra­da por la apa­ri­ción de un ami­go con pro­ble­mas quien que­rrá ayu­da.

GÉ­MI­NIS Ne­ce­si­ta­rás to­mar­te el día con cal­ma y tran­qui­li­dad, sin que te afec­te el bu­lli­cio de tu en­torno: No par­ti­ci­pa­rás en dis­cu­sio­nes ni en­tra­rás a for­mar par­te de de­ba­tes.

CÁN­CER Te plan­tea­rás la con­ve­nien­cia de po­ner­te al día en al­gu­nos as­pec­tos de tu for­ma­ción que han que­da­do un tan­to an­cla­dos al pa­sa­do.

LEO El amor lo es to­do en tu vi­da hoy, y vas a que­rer de­mos­trár­se­lo a tu pa­re­ja a ca­da mi­nu­to del día, con un es­pí­ri­tu ro­mán­ti­co in­ha­bi­tual en ti.

VIR­GO Es un buen mo­men­to pa­ra rea­li­zar un re­pa­so a tus cuen­tas, es­pe­cial­men­te a las lí­neas de cré­di­to, de­bi­do a que a ve­ces gas­tas di­ne­ro ca­pri­cho­sa­men­te.

LI­BRA Los pro­ble­mas de pa­re­ja pue­den lle­gar de so­pe­tón, pe­ro po­si­ble­men­te no te cau­se una sor­pre­sa to­tal, por­que tal vez ten­gas tu gra­do de res­pon­sa­bi­li­dad.

ES­COR­PIÓN So­lu­cio­na­rás los in­con­ve­nien­tes de­ri­va­dos de la bu­ro­cra­cia o asun­tos le­ga­les gra­cias a la ayu­da de una per­so­na cer­ca­na. Te sa­ca­rás un gran pe­so de en­ci­ma.

SA­GI­TA­RIO Hoy no dis­pon­drás de un mo­men­to pa­ra ti so­lo. Ten­drás in­nu­me­ra­bles ac­tos, reunio­nes, vi­si­tas, etc. Sin em­bar­go, es­te es­fuer­zo me­re­ce­rá la pe­na.

CA­PRI­COR­NIO Es­tás mar­can­do tus me­tas un po­co al­to; si­gue por ese ca­mino, te so­bra con­fian­za en ti mis­mo. La eco­no­mía fa­mi­liar pue­de de­jar de cau­sar­te pro­ble­mas.

ACUA­RIO Pue­de que el tra­ba­jo te es­té ago­bian­do un po­co en los úl­ti­mos tiem­pos, y pla­nea­rás re­sar­cir­te du­ran­te es­te fin de se­ma­na, pe­ro tra­ta de no ser egoís­ta.

PIS­CIS Las fies­tas fa­mi­lia­res mar­ca­rán tu jor­na­da más de lo que tal vez te ape­tez­ca. Pe­ro no pue­des ha­cer na­da por evi­tar­lo sin que­dar mal con los tu­yos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.