EL PE­DA­LIS­TA DU­RAN­GUEN­SE FUE PRO­TA­GO­NIS­TA DEL GRAN FON­DO DE NEW YORK

El Sol de Durango - - Deportes -

To­da una ca­rre­ra lle­na de lo­gros es la que ha tra­za­do el pe­da­lis­ta du­ran­guen­se Noé Páez To­rres, quien des­de los 7 años de edad se enamo­ró del ci­clis­mo pa­ra dar­le a su vi­da un es­ti­lo en don­de los triun­fos de­por­ti­vos han si­do par­te esen­cial de su his­to­ria de­por­ti­va.

Los lo­gros pa­ra Noé con­ti­núan y en es­ta oca­sión, la fi­gu­ra de es­te tex­to nos re­la­ta que en días pa­sa­dos fue par­te del Gran Fon­do de New York, en don­de una vez más su gran pre­pa­ra­ción lo lle­vó a ser pro­ta­go­nis­ta de tan im­por­tan­te com­pe­ten­cia.

Páez To­rres prac­ti­ca el ci­clis­mo des­de la edad de 7 años (1982), ha pa­sa­do por la eta­pa infantil, juvenil y Pri­me­ra Fuer­za, y no con­for­me con sus lo­gros ob­te­ni­dos, hoy en día con­ti­núa a bor­do de su bi­ci­cle­ta con­quis­tan­do las me­jo­res com­pe­ten­cias del mun­do.

En es­ta oca­sión den­tro del Gran Fon­do de New York lo­gró ca­li­fi­car den­tro del me­jor 10% de su ca­te­go­ría, ga­nán­do­se el de­re­cho de ini­ciar en el co­rral Éli­te en fu­tu­ros even­tos de es­ta im­por­tan­te com­pe­ten­cia a la que asis­ten pe­da­lis­tas de dis­tin­tas par­te del mun­do.

Noé Páez To­rres es ori­gi­na­rio de Du­ran­go y des­de ni­ño fue su pa­dre Ra­fael Páez Al­va­ra­do, ci­clis­ta de los tiem­pos de Bi­biano Gon­zá­lez y Po­llo Arreo­la ( DEP), quien le in­cul­có el amor a es­te de­por­te y ac­tual­men­te por cau­sas de tra­ba­jo ra­di­ca en Gó­mez Pa­la­cio, Dgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.