Justin re­ve­ló qué fue lo que lo hi­zo llo­rar en la ca­lle

El Sol de Durango - - Escenario -

Bieber te­nía

Du­ran­te las úl­ti­mas se­ma­nas, Justin Bieber y Hai­ley Bald­win nos han man­te­ni­do muy al pen­dien­te de su ro­man­ce y com­pro­mi­so de bo­da. In­clu­so ha­ce unos días los vi­mos llo­ran­do por las ca­lles, sin una ra­zón apa­ren­te.

Tras la fuer­te tor­men­ta de llan­to que vi­vió, Justin vol­vió a te­ner una apa­ri­ción pú­bli­ca en la que lu­cía fres­co y son­rien­te co­mo si na­da hu­bie­ra pa­sa­do. Fue muy ama­ble con sus se­gui­do­res, bai­ló con ellos y se to­mó fo­tos, pe­ro cuan­do le cues­tio­na­ron por el es­ta­do de áni­mo som­brío es­to res­pon­dió: “Es­to. Uno tie­ne bue­nos días y ma­los días. El ma­tri­mo­nio no es real si uno no tie­ne ma­los días”, ase­gu­ró el can­tan­te fren­te a una cá­ma­ra de TMZ.

En ese mo­men­to, Bieber te­nía en­tre las ma­nos su li­bro El sig­ni­fi­ca­do del ma­tri­mo­nio: Có­mo en­fren­tar las di­fi­cul­ta­des del com­pro­mi­so con la sa­bi­du­ría de Dios, del que no se ha se­pa­ra­do des­de ha­ce ya va­rios días y que al pa­re­cer fue la pie­za fun­da­men­tal pa­ra que su re­la­ción con la mo­de­lo vol­vie­ra a la nor­ma­li­dad.

Tras la en­tre­ga del ani­llo de com­pro­mi­so a Hai­ley, el in­tér­pre­te de Sorry se ha mos­tra­do muy re­li­gio­so y en to­do mo­men­to agra­de­ci­do con Dios. UEVA YORK, Es­ta­dos Uni­dos.- La can­tan­te pop es­ta­dou­ni­den­se Lady Ga­ga anun­ció su re­si­den­cia en Las Ve­gas du­ran­te más de un año pa­ra brin­dar dos es­pec­tácu­los di­fe­ren­tes con dos pro­pues­tas ar­tís­ti­cas: una ex­tra­va­gan­te y la otra más so­bria y jaz­zís­ti­ca.

Co­mo ya lo hi­cie­ron ar­tis­tas de la ta­lla de Ce­li­ne Dion, El­ton John y Brit­ney Spears, la can­tan­te de 32 años se pre­sen­ta­rá en la ca­pi­tal del jue­go des­de el 28 de di­ciem­bre has­ta no­viem­bre de 2019.

Lle­va­rá su ac­tua­ción al es­ce­na­rio del nue­vo Park MGM, un in­men­so com­ple­jo ho­te­le­ro en el fa­mo­so Las Ve­gas Strip, otro­ra el Mon­te Car­lo Resort and Ca­sino.

“Es­ta­mos crean­do un es­pec­tácu­lo que no se pa­re­ce a na­da que ha­ya he­cho an­tes, se­rá una ce­le­bra­ción de to­do lo que es úni­co y di­fe­ren­te en no­so­tros”, di­jo en un co­mu­ni­ca­do.

“Los desafíos de la va­len­tía se pue­den cum­plir con la crea­ti­vi­dad y el co­ra­je que sur­gen de la ad­ver­si­dad, el amor y la mú­si­ca”, agre­gó.

El es­pec­tácu­lo Lady Ga­ga Enig­ma pro­me­te ser muy tea­tral, pro­ba­ble­men­te al es­ti­lo de las pro­vo­ca­cio­nes de sus comienzos, mien­tras que Lady Ga­ga Jazz and Piano pre­sen­ta­rá una ver­sión más Lle­va­rá su

mi­ni­ma­lis­ta de su re­per­to­rio.

La ar­tis­ta dio un gi­ro a su ca­rre­ra ha­ce cua­tro años al pre­sen­tar­se con el ba­la­dis­ta Tony Ben­nett, se­sen­ta años ma­yor que ella. Y adop­tó un so­ni­do más ma­du­ro en su úl­ti­mo ál­bum, Joan­ne, con to­na­li­da­des de mú­si­ca country que evo­can escenarios fa­mi­lia­res.

ac­tua­ción al es­ce­na­rio del nue­vo Park MGM.

en­tre las ma­nos su li­bro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.