Mar­jo­rie cree que Ju­lián Gil es res­pon­sa­ble de que se en­fer­ma­ra su hi­jo

El Sol de Durango - - Escenario -

La ba­ta­lla le­gal en­tre Mar­jo­rie de Sou­sa y Ju­lián Gil pa­re­ce no te­ner fin, por­que aho­ra la ve­ne­zo­la­na ha se­ña­la­do al ac­tor co­mo el pre­sun­to res­pon­sa­ble de ha­ber­le da­do al­go de co­mer a su hi­jo, Ma­tías, que le pro­vo­có un ma­les­tar es­to­ma­cal.

A tra­vés de su abo­ga­da, Al­ma Pe­llón, la ac­triz pre­sen­tó an­te el juez dé­ci­mo se­gun­do de lo fa­mi­liar, que lle­va su ca­so, una con­tro­ver­sia de or­den fa­mi­liar en con­tra del pa­dre de su hi­jo, pues creen que, en su pa­sa­da vi­si­ta al cen­tro de con­vi­ven­cia, rea­li­za­da el pa­sa­do 4 de agos­to, Ju­lián le dio al­go al ni­ño que le ca­yó mal, in­for­mó Uni­vi­sión En­tre­te­ni­mien­to.

En el do­cu­men­to le­gal, la li­ti­gan­te so­li­ci­ta la pre­sen­ta­ción de las vi­deo­gra­ba­cio­nes de se­gu­ri­dad de ese día en el cen­tro de con­vi­ven­cia don­de se en­con­tra­ron pa­dre e hi­jo, en­tre las 3 y 4 de la tar­de, ya que “exis­te el te­mor fun­da­do de que el me­nor pu­do ha­ber in­ge­ri­do al­gún ali­men­to que le pro­por­cio­na­ra (su pa­dre) y le hi­cie­ra da­ño a su es­ta­do de sa­lud”, ya que tras sa­lir del lu­gar, Ma­tías pre­sen­tó un mal es­to­ma­cal agu­do.

“En efec­to Ma­tías sa­lió con ma­les­tar es­to­ma­cal des­pués de la vi­si­ta por lo cual se so­li­ci­tó se man­da­ran sus es­tu­dios al cen­tro de con­vi­ven­cia pa­ra que se­pan que cui­da­dos re­quie­re o pa­ra sa­ber si in­gi­rió al­go du­ran­te la vi­si­ta ya que el me­nor su­fre de aler­gias a cier­tos ali­men­tos y por esa cau­sa se so­li­ci­ta­ron los vi­deos. Es­to es una pe­ti­ción que es muy nor­mal ya que no es fre­cuen­te que el me­nor se se­pa­re de su ma­má y su en­torno”, se­ña­ló la ac­triz me­dian­te un co­mu­ni­ca­do.

Hay que re­cor­dar que, a prin­ci­pios de ju­lio, los abo­ga­dos de Ju­lián pre­sen­ta­ron un pe­ri­ta­je apro­ba­do por el juez en el que de­mos­tra­ba que su pe­que­ño se en­con­tra­ba en per­fec­to es­ta­do de sa­lud, por lo que no ha­bía im­pe­di­men­to pa­ra que pa­dre e hi­jo se vie­ran fue­ra del cen­tro de con­vi­ven­cia.

So­bre el te­ma de la pen­sión del me­nor, Mar­jo­rie afir­mó que el juez fa­lló lo mis­mo que ha­ce tiem­po.

“Un juez fe­de­ral vol­vió a ra­ti­fi­car el por­cen­ta­je de ma­nu­ten­ción y con­tun­den­te­men­te lo fi­jó nue­va­men­te en un 20% co­mo siem­pre se ha­bía es­ti­pu­la­do y no en un 4% que era la in­ten­ción del Sr. Gil”, in­di­có. La ac­triz

pien­sa que Ju­lián le dio al­go de co­mer a su hi­jo que le ca­yó mal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.