Se­ño­ra fue atro­pe­lla­da en la co­lo­nia Va­lle del Gua­dia­na

El Sol de Durango - - Policiaca -

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja pres­ta­ron au­xi­lio a la se­ño­ra Ma­ría del Car­men “N”, de 60 años de edad, quien fue atro­pe­lla­da el pa­sa­do vier­nes en una de las ca­lles de la co­lo­nia Va­lle del Gua­dia­na al mo­men­to en que tra­tó de cru­zar la de Co­li­ma y Te­re­sa de Cal­cu­ta, por el au­to­mo­vi­lis­ta Ernesto N.

El vo­ce­ro de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Luis En­ri­que Ve­las­co, in­for­mó que el ac­ci­den­te se re­gis­tró al mo­men­to en que la víc­ti­ma tra­tó de cru­zar la ca­lle Co­li­ma y en ese mo­men­to cir­cu­la­ba por Te­re­sa de Cal­cu­ta el au­to­mó­vil Dod­ge, mo­de­lo 2002 en co­lor ro­jo, ti­po Du­ran­go sin pla­cas de cir­cu­la­ción, con­du­ci­do por Ernesto N., ca­sa­do de 33 años de edad con do­mi­ci­lio en ca­lle Co­li­ma #500 de la mis­ma co­lo­nia Va­lle del Gua­dia­na.

Por las res­pon­sa­bi­li­da­des que le pue­dan re­sul­tar, agen­tes de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Via­li­dad lo de­tu­vie­ron jun­to con su au­to­mó­vil, a Ernesto, quien di­jo que es co­mer­cian­te. Mien­tras, pe­ri­tos en ac­ci­den­tes le­van­ta ron el pe­ri t a je co­rres­pon­dien­te pa­ra ser quién tie­ne res­pon­sa­bi­li­dad en es­te atro­pe­lla­mien­to.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­va­ron en pocos mi­nu­tos a la le­sio­na­da al Hospital Ge­ne­ral 450 en don­de que­dó in­ter­na­da pa­ra re­ci­bir la co­rres­pon­dien­te aten­ción mé­di­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.