A TRA­VÉS DE “DU­RAN­GO DI­GI­TAL” Agi­li­za­rá Re­cau­da­ción aten­ción a con­tri­bu­yen­tes

En trá­mi­tes de do­cu­men­tos, pa­gos de im­pues­tos y por de­re­chos vehi­cu­la­res: Is­mael Sán­chez Ga­lin­do

El Sol de Durango - - Laguna -

GÓ­MEZ PA­LA­CIO, Dgo. (OEM).- Con la fi­na­li­dad de trans­for­mar el mé­to­do de pa­go pa­ra los con­tri­bu­yen­tes a tra­vés de la Re­cau­da­ción de Ren­tas de Gó­mez Pa­la­cio, en bre­ve se ini­cia­rá con el pro­gra­ma Du­ran­go Di­gi­tal que im­pul­sa la Se­cre­ta­ría de Fi­nan­zas en el Es­ta­do.

El pro­pó­si­to de es­te nue­vo pro­gra­ma es que per­mi­ti­rá ofre­cer a los con­tri­bu­yen­tes una ma­yor aten­ción y agi­li­dad en trá­mi­tes de do­cu­men­tos, pa­gos de im­pues­tos y por de­re­chos vehi­cu­la­res, in­for­mó Is­mael Sán­chez Ga­lin­do, re­cau­da­dor en es­te mu­ni­ci­pio.

Ex­pli­có que di­cho pro­gra­ma es apo­ya­do por el secretario de Fi­nan­zas, Ar­tu­ro Díaz, y por el sub­se­cre­ta­rio de In­gre­sos, Ju­lio Cé­sar Ar­ce Va­len­cia, quie­nes da­rán a co­no­cer que en fe­cha pró­xi­ma ini­cia­rá con las prue­bas con los usua­rios y así afi­nar al­gu­nos de­ta­lles.

El fun­cio­na­rio es­ta­tal ma­ni­fes­tó que a tra­vés del soft­wa­re que se im­ple­men­ta­rá pa­ra di­cho pro­gra­ma se po­drá ac­ce­der de ma­ne­ra fá­cil en los pa­gos en lí­nea, en­víos y re­cep­ción de do­cu­men­tos, ac­tas de na­ci­mien­to y el cumplimiento de los im­pues­tos es­ta­ta­les, en­tre ellos el Im­pues­to So­bre Nó­mi­na GÓ­MEZ PA­LA­CIO,

e Im­pues­to So­bre Hos­pe­da­je.

Ba­sán­do­se a lo an­te­rior, el re­cau­da­dor de Ren­tas go­mez­pa­la­tino rei­te­ró que con es­te Du­ran­go Di­gi­tal se re­du­ci­rá el tra­ba­jo de las or­ga­ni­za­cio­nes trans­por­tis­tas que acu­den en ma­sa a tra­mi­tar pla­cas, tar­je­to­nes y de­más do­cu­men­ta­ción que am­pa­re le­gal­men­te la cir­cu­la­ción de un au­to­mó­vil.

Acla­ró que se re­fie­re prin­ci­pal­men­te a las flo­ti­llas de ta­xis y ca­mio­nes de pa­sa­je en las mo­da­li­da­des de urbano y sub­ur­bano, lo que fa­ci­li­ta­rá los trá­mi­tes a me­nor tiem­po y lo que fi­nal­men­te se tra­du­ce en aho­rro de tiem­po.

Pa­ra fi­na­li­zar, Sán­chez Ga­lin­do agre­gó que es­to ayu­da­rá al con­tri­bu­yen­te pa­ra que pue­da ha­cer un pa­go más pron­to a tra­vés del por­tal en el que ac­ce­de­rá en el me­nor tiem­po al soft­wa­re y pa­ra ello el per­so­nal fue ca­pa­ci­ta­do con an­te­la­ción.

Dgo. (OEM).- La Re­cau­da­ción de Ren­tas ini­cia­rá en bre­ve con el pro­gra­ma Du­ran­go Di­gi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.