ANUN­CIA TI­TU­LAR DE LA DSP For­ta­le­ce­rán se­gu­ri­dad en Gó­mez Pa­la­cio

En di­ciem­bre se in­cor­po­ra­rán 80 nue­vos ele­men­tos que ven­drán a for­ta­le­cer las ac­cio­nes de vi­gi­lan­cia: Ri­car­do Fon­te­ci­lla

El Sol de Durango - - Laguna -

GÓ­MEZ PA­LA­CIO, Dgo. ( OEM).- Pa­ra se­guir in­cre­men­tan­do el nú­me­ro de ele­men­tos po­li­cia­cos en es­te mu­ni­ci­pio, pa­ra el mes de di­ciem­bre se in­cor­po­ra­rán 80 nue­vos ele­men­tos que ven­drán a for­ta­le­cer las ac­cio­nes de vi­gi­lan­cia pa­ra brin­dar una ma­yor se­gu­ri­dad a los go­mez­pa­la­ti­nos.

“De los 80 nue­vos ele­men­tos que se in­cor­po­ra­rán a las fi­las de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, 50 pro­ce­den del Ins­ti­tu­to Es­ta­tal de Pre­pa­ra­ción y 30 de la Aca­de­mia de Po­li­cía”, in­for­mó el je­fe po­li­cia­co Ri­car­do Fon­te­ci­lla Al­ma­raz.

Al ser cues­tio­na­do cuán­tos ele­men­tos cuen­ta la cor­po­ra­ción, de­jó en cla­ro que la ci­fra to­tal no se ma­ne­ja por cues­tio­nes de ope­ra­ti­vi­dad, sin em­bar­go con la lle­ga­da de los 80 nue­vos ele­men­tos an­tes de que con­clu­ya el año, se­rá un pa­so muy im­por­tan­te pa­ra for­ta­le­cer ca­da vez más la se­gu­ri­dad en nues­tro mu­ni­ci­pio.

To­dos los nue­vos ele­men­tos GÓ­MEZ PA­LA­CIO,

que lle­ga­rán están en sus ca­pa­ci­ta­cio­nes y pre­pa­ra­cio­nes, ade­más de los exá­me­nes de con­trol y con­fian­za de los cua­les son so­me­ti­dos, to­da vez que es un re­qui­si­to in­dis­pen­sa­ble pa­ra que pue­dan desem­pe­ñar su a c t ivi d ad con ma­yo r efi­cien­cia.

El je­fe po­li­cia­co acla­ró que de los 80 nue­vos ele­men­tos que se es­pe­ran, 50 de ellos ven­drán del Inst itu­to Es­ta­tal de Pre­pa­ra­ción, a los cua­les se les pu­do ca­pa­ci­tar gra­cias a los re­cur­sos fe­de­ra­les des­ti­na­dos pa­ra es­te con­cep­to y el res­to son los que cur­san su pre­pa­ra­ción y ca­pa­ci­ta­ción en la Aca­de­mia de Gó­mez Pa­la­cio.

Pa­ra fi­na­li­zar, Ri­car­do Fon­te­ci­lla re­sal­tó que en ba­se a lo pla­nea­do se po­drá con­tar con es­tos nue­vos 80 ele­men­tos pa­ra el úl­ti­mo mes del pre­sen­te año, con ello se re­for­za­rán las ac­cio­nes de pa­tru­lla­je con un ter­cer turno y ello nos per­mi­ti­rá ro­lar tur­nos en­tre los agen­tes.

Dgo. (OEM).- Ri­car­do Fon­te­ci­lla Al­ma­raz, di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.