Rea­li­zan la­bo­res de lim­pie­za en el pan­teón mu­ni­ci­pal

El Sol de Durango - - Laguna -

CIU­DAD LER­DO, Dgo. (OEM).- Las re­cien­tes llu­vias en la re­gión oca­sio­na­ron el cre­ci­mien­to de ma­le­za en mu­chas áreas verdes, so­bre to­do en el pan­teón mu­ni­ci­pal, de ahí que per­so­nal de Ser­vi­cios Pú­bli­cos a tra­vés de cua­dri­llas rea­li­zan el des­hier­be y lim­pie­za.

A de­cir del ad­mi­nis­tra­dor del pan­teón mu­ni­ci­pal, Car­los Bec­ker Sandoval, in­for­mó que las llu­vias de la se­ma­na pa­sa­da en la lo­ca­li­dad, en el cam­po­san­to se re­gis­tró el cre­ci­mien­to de ma­le­za, de ahí que se im­ple­men­tan la­bo­res de lim­pie­za.

De­jó en cla­ro que la ta­rea de lim­pie­za tam­bién va en­ca­mi­na­da a te­ner­lo lim­pio pa­ra el pró­xi­mo mes de no­viem­bre don­de se es­pe­ra re­ci­bir en­tre 10 mil a 12 mil per­so­nas que acu­den en los días de muertos.

El fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal agre­gó que el pro­pó­si­to de la lim­pie­za es te­ner en bue­nas con­di­cio­nes las ins­ta­la­cio­nes del Pan­teón Mu­ni­ci­pal pa­ra la con­me­mo­ra­ción del Día de Muertos, ya que tam­bién a par­tir del mes de oc­tu­bre se rea­li­za­rán otras ac­cio­nes de me­jo­ra­mien­to.

Co­men­tó que en su mo­men­to la Di­rec­ción de Ser­vi­cios Pú­bli­cos pon­drá en mar­cha un ope­ra­ti­vo de lim­pie­za y me­jo­ras de las ins­ta­la­cio­nes de es­te cam­po­san­to pa­ra te­ner­lo listo en la pró­xi­ma tra­di­ción me­xi­ca­na.

LER­DO, Dgo. (OEM).- Per­so­nal de Ser­vi­cios Pú­bli­cos rea­li­za des­hier­be y lim­pie­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.