Egre­san 143 téc­ni­cos de la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca de Ro­deo

El Sol de Durango - - Estado - MAR­CO A. RO­DRÍ­GUEZ RUIZ

RO­DEO, Dgo. (OEM).- 143 alum­nos re­ci­bie­ron su cer­ti­fi­ca­do co­mo téc­ni­co su­pe­rior Uni­ver­si­ta­rio de la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca de Ro­deo, en ce­re­mo­nia rea­li­za­da en el plan­tel su­pe­rior ro­deen­se la tar­de del vier­nes 7 de sep­tiem­bre.

El plan­tel edu­ca­ti­vo hi­zo en­tre­ga a la so­cie­dad ro­deen­se de la pri­me­ra ge­ne­ra­ción de Téc­ni­co Su­pe­rior Uni­ver­si­ta­rio en la modalidad des­pre­su­ri­za­do, in­te­gra­da por per­so­nas in­cor­po­ra­da al sec­tor la­bo­ral y que acu­die­ron a cla­se los días vier­nes y sá­ba­do, así co­mo tam­bién en el sis­te­ma es­co­la­ri­za­do.

Cul­mi­nó tam­bién la se­gun­da ge­ne­ra­ción de la ca­rre­ra “De­sa­rro­llo de Ne­go­cios” y la quin­ta ge­ne­ra­ción de las ca­rre­ras Agri­cul­tu­ra Sus­ten­ta­ble y Pro­te­gi­da, Quí­mi­ca en el Área Tec­no­lo­gía Ambiental y Tec­no­lo­gías de la In­for­ma­ción y Co­mu­ni­ca­ción.

La Rec­to­ra de es­ta má­xi­ma casa de es­tu­dios, So­nia Lo­re­na Sic­sik Aré­va­lo, ex­pre­só an­te las fa­mi­lias de los gra­dua­dos, in­vi­ta­dos es­pe­cia­les y au­to­ri­da­des, su fe­li­ci­ta­ción y re­co­no­ci­mien­to a ca­da uno de los egre­sa­dos.

Co­men­tó su preo­cu­pa­ción por el bie­nes­tar de ca­da uno de los alum­nos, pa­ra que ellos pue­dan desen­vol­ver de ma­ne­ra pro­fe­sio­nal en sus res­pec­ti­vas áreas, re­sal­tan­do el tra­ba­jo y de­di­ca­ción del per­so­nal do­cen­te y ad­mi­nis­tra­ti­vo en su es­fuer­zo pa­ra que los es­tu­dian­tes y egre­sa­dos no so­lo sean mejores pro­fe­sio­nis­tas, sino que sean mejores se­res hu­ma­nos.

Los egre­sa­dos pro­vie­nen de los mu­ni­ci­pios Ca­natlán, Co­ne­to de Co­mon­fort, Cuen­ca­mé, Nue­vo Ideal, Gó­mez Pa­la­cio, In­dé, Ma­pi­mí, Na­zas, San Juan del Río, San Luis del Cor­de­ro, San Pe­dro del Ga­llo, Du­ran­go, El Oro y Ro­deo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.