Atractivos due­los en la Se­ma­na 2 de la NFL

El Sol de Durango - - Deportes -

NUE­VA YORK, EU.- La Se­ma­na 1 de la tem­po­ra­da 2018 de la NFL ya pa­só. La an­sie­dad por el arran­que de la tem­po­ra­da re­gu­lar se ter­mi­nó y tu­vi­mos re­sul­ta­dos ob­vios, do­mi­na­cio­nes y al­gu­nas sor­pre­sas.

Fue la ter­ce­ra se­ma­na inau­gu­ral con más pun­tos en la his­to­ria de la NFL, un nú­me­ro que nos da un in­di­ca­ti­vo de los bue­nos en­cuen­tros que tu­vi­mos. Pa­ra es­ta se­gun­da se­ma­na ha­brá al­gu­nos due­los di­vi­sio­na­les in­tere­san­tes, y una pla­ni­lla de pri­me­ti­me co­mo pa­ra no per­der­se.

RAVENS-BENGALS

El TNF de es­ta se­ma­na no so­lo es un due­lo di­vi­sio­nal, sino que tam­bién en­fren­ta a dos equi­pos que se des­ta­ca­ron en al­gún la­do del cam­po en el pri­mer par­ti­do. Bal­ti­mo­re es la me­jor de­fen­sa de la li­ga des­pués de es­ta pri­me­ra se­ma­na (no, los Bills no son bue­na me­di­da), y lo Bengals die­ron vuel­ta un par­ti­da­zo contra los Colts con una so­bre­sa­lien­te ac­tua­ción de Andy Dal­ton. Una bue­na ofen­si­va contra una bue­na de­fen­si­va es siem­pre un en­fren­ta­mien­to a ver.

PANTHER-FALCONS

Deion Jo­nes y Kea­nu Neal es­ta­rán fue­ra el res­to de la tem­po­ra­da. Matt Ryan no pa­re­ció co­nec­ta­do con sus re­cep­to­res. No se vio lo me­jor de De­von­ta Free­man y Te­vin Co­le­man. Y, aun así, Atlan­ta sigue sien­do can­di­da­to. En uno de los lin­dos due­los di­vi­sio­na­les que nos re­ga­la es­ta se­ma­na, los Falcons re­ci­bi­rán a los Pant­hers, quie­nes, ha­cien­do po­co en ofen­si­va, pe­ro sien­do só­li­dos en de­fen­si­va, ga­na­ron su pri­mer par­ti­do.

COLTS-REDSKINS

An­drew Luck es bueno, ex­tre­ma­da­men­te bueno. Pe­ro su equi­po no lo ayu­da ni un po­co. Los Colts vi­si­ta­rán a unos Redskins que so­lo fa­lla­ron en dar­le el ovoi­de a un re­cep­tor en su vic­to­ria en la pri­me­ra se­ma­na. Tal vez vea­mos el ini­cio de otra ra­cha de par­ti­dos sin que Alex Smith anote touch­down con un pase a un re­cep­tor.

TEXANS-TI­TANS

Los de Bill O’Brien tie­ne que me­jo­rar el ata­que. Des­haun Wat­son no lu­ció có­mo­do en la de­rro­ta an­te los Pa­triots. Ade­mas, la de­fen­si­va pa­re­ce ha­ber pre­sio­na­do so­lo en el úl­ti­mo cuar­to. Una DL con nom­bres co­mo Watt y Clow­ney no pue­de per­mi­tir­se eso. Los Ti­tans per­die­ron an­te uno de los equi­pos con me­nos ta­len­tos de la li­ga, se que­da­ron sin De­la­nie Wal­ker por el res­to del año, y aún están en du­da las le­sio­nes de Mar­cus Ma­rio­ta y Tay­lor Le­wan. Con to­dos es­tos pro­ble­mas, Hous­ton y Ten­nes­see irán por su pri­me­ra vic­to­ria de la cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.