DO­BLE­TE DE “CHUCKY” Y GO­LA­ZO DE ÉRICK GU­TIÉ­RREZ EN TRIUNFO ARRO­LLA­DOR DEL PSV

El Sol de Durango - - Deportes -

LA HA­YA, Ho­lan­da.- Con una gran do­sis de ta­len­to y ex­plo­si­vi­dad de los ju­ga­do­res me­xi­ca­nos Hir­ving Lo­zano y Erick Gu­tié­rrez, quien hi­zo su de­but en el fut­bol de Ho­lan­da, el PSV Eind­ho­ven ob­tu­vo una contundente vic­to­ria 7-0 de vi­si­ta so­bre el ADO Den Haag, en par­ti­do de la jor­na­da 5 de la Ere­di­vi­sie.

El con­jun­to de Marc Van Bom­mel que el mar­tes vi­si­ta al Bar­ce­lo­na en la Li­ga de Cam­peo­nes arro­lló a La Ha­ya, oc­ta­vo en la cla­si­fi­ca­ción, en el cho­que dispu­tado en el Cars Jeans Sta­dion.

‘Chucky’ Lo­zano con­vir­tió sus go­les 3 y 4 de la pre­sen­te tem­po­ra­da. El pri­me­ro ape­nas al minuto 19, apro­ve­chan­do un gra­ve error de la de­fen­sa al in­ten­tar atra­sar el ba­lón pa­ra el por­te­ro; Lo­zano apa­re­ció de Érick Gu­tié­rrez

la na­da y so­lo en el área pun­teó el es­fé­ri­co pa­ra po­ner el 1-0.

Luuk De Jong, al bor­de del des­can­so, am­plió la ven­ta­ja vi­si­tan­te.

El PSV se mos­tró arro­lla­dor tras el in­ter­me­dio. El uru­gua­yo Gas­tón Pe­rei­ra sen­ten­ció el cho­que en el 54 y en el tra­mo fi­nal re­don­deó su fae­na el cua­dro de Van Bom­mel.

Al minuto 70 hi­zo su pre­sen­ta­ción con el con­jun­to Gran­je­ro Erick Gu­tié­rrez, quien a los tres mi­nu­tos de ha­ber in­gre­sa­do, pu­so un ex­ce­len­te ser­vi­cio en un tra­zo lar­go al área pa­ra Lo­zano quien la to­co por en­ci­ma del ar­que­ro pa­ra el 0-4.

Gu­tié­rrez, re­don­deó la go­lea­da del PSV Eind­ho­ven con un so­ber­bio gol con dis­pa­ro de zur­da al án­gu­lo al 75".

Ya en tiem­po agre­ga­do Ste­ven Berg­wijn (92" y de Gas­tón Pe­rei­ro (95") ce­rra­ron la cuen­ta.

El PSV es líder en so­li­ta­rio de la Li­ga de Ho­lan­da con 15 pun­tos, cin­co más que el Ajax, que re­ci­be al Gro­nin­gen en es­ta quin­ta jor­na­da.

se es­tre­nó en el fut­bol ho­lan­dés, con go­la­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.