Na­ta­lia La­four­ca­de y Ro­za­lén es­tre­nan “Dan­za de gar­de­nias”

El Sol de Durango - - Gossip -

Na­ta­lia ha MÉ­XI­CO, (No­ti­mex).- La cantante me­xi­ca­na Na­ta­lia La­four­ca­de pre­sen­ta su nue­vo sen­ci­llo “Dan­za de gar­de­nias” en ver­sión acús­ti­ca, jun­to a la can­tau­to­ra es­pa­ño­la Ro­za­lén, con el que mar­ca su re­gre­so a la es­ce­na mu­si­cal.

Ha­ce más de tres años que la me­xi­ca­na pre­sen­tó el ál­bum “Has­ta la raíz”, el cual sig­ni­fi­có pa­ra mu­chos un par­tea­guas en su ca­rre­ra e ini­ció un ci­clo de con­cier­tos en paí­ses co­mo Co­lom­bia, Es­ta­dos Uni­dos, Fran­cia, Ita­lia, Chi­le, Es­pa­ña, Inglaterra, en­tre otros.

La­four­ca­de vuel­ve con un te­ma que pro­me­te re­fle­jar la sen­ci­llez y pro­fun­di­dad propias de la cantante, en fu­sión con la voz de la es­pa­ño­la y un vi­deo ro­da­do en Ma­drid ( du­ran­te su tour por Europa) a prin­ci­pios de 2018, se in­for­mó en un co­mu­ni­ca­do.

En su ca­rre­ra ar­tís­ti­ca, Na­ta­lia ha ob­te­ni­do múl­ti­ples premios Grammy y re­co­no­ci­mien­tos de Tra­yec­to­ria SACM co­mo com­po­si­to­ra. Ha apo­ya­do tam­bién cau­sas so­cia­les co­mo los de­re­chos de los in­mi­gran­tes, el de­re­cho al abor­to, y ofre­ci­do con­cier­tos en fa­vor de los ni­ños y ni­ñas.

Ro­za­lén, por su par­te, es co­no­ci­da por can­tar y es­cri­bir mú­si­ca en la que de­fien­de los de­re­chos de las mi­no­rías, sien­do una im­por­tan­te ac­ti­vis­ta so­cial, con tra­ba­jos co­mo “Cuan­do el río sue­na…”, “Quien me ha vis­to…” y “Con de­re­cho a…”.

La ver­sión acús­ti­ca de “Dan­za de gar­de­nias”, en el que la fu­sión de am­bas voces fe­me­ni­nas se tra­du­ce en un te­ma úni­co y po­de­ro­so, ya es­tá dis­po­ni­ble en to­das las pla­ta­for­mas de strea­ming.

ob­te­ni­do múl­ti­ples premios Grammy, en su ca­rre­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.