El Sol de Durango

La omnipotenc­ia de Dios

-

Amado lector (a) gracias a Dios que tenemos un día más para agradecer a nuestro amado padre celestial por su gran amor y misericord­ia, con que tanto nos ama, porque él nos amó primero.

Gracias mi Dios, también nosotros te amamos con ese amor que tú has puesto en nuestro corazón, para amarte a tú con toda nuestra mente, con todas nuestras fuerzas, y con toda nuestra alma, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Señor, tú eres grande, poderoso y maravillos­o, llenos están los cielos de tu gloria y la tierra de tu alabanza. Gracias padre por estar siempre al cuidado de tus hijos con amor eterno.

Hoy, quiero exaltar tu gloria, rey de majestad; y decirte que reconozco y admiro tu magnificen­cia.

Muchas gracias mi gran Señor, por habernos adoptado como tus hijos, y hacernos coheredero­s con Cristo a las riquezas de tu gloria.

Te adoramos, te bendecimos y te glorificam­os.

Y te decimos que no hay nadie como tú, nadie puede hacer las obras como las que haces tú, porque sólo tú eres Dios, no hay Dios fuera de tú; tú eres Dios de dioses, Rey de reyes, y Señor de señores.

Recibe señor nuestra adoración y nuestra más sublime alabanza, porque solo tú eres digno de toda la honra. Toda la gloria es tuya bendito Padre amado y Dios eterno.

Gracias por enviar a tu hijo, Jesucristo; muchas gracias mi dulce Jesús por darnos la salvación; gracias por tu padecer, crucifixió­n, muerte y resurrecci­ón; glorioso hijo de Dios, gracias por darnos vida eterna.

Eres el Alfa y Omega, Principio y Fin, El que Es, El que era y el que ha de venir; eres la Rosa de Saron, y el Lirio de los Valles, la Estrella de la Mañana; eres el único nombre dado a los hombres bajo el cielo en que podemos ser salvos, el único mediador entre Dios y los hombres, el que intercede por nosotros ante el Padre; el León de la Tribu de Judá; el consejero, admirable, Dios fuerte, Padre eterno y Príncipe de paz.

Te damos gracias y te amamos mi dulce Jesús.

Gracias Padre eterno “porque de tal manera amaste al mundo, que has dado a tu hijo unigénito, para que todo aquél que en Él creé no se pierda, mas tenga vida eterna”. San Juan 3:16. ¡Bendicione­s a todos!

Para oración llama a los celulares 618-235-07-42 y 618-235-07-47.

Correos: fannyvilla­nueva59090­3@gmail.com

manantiald­evida_09@hotmail. com

facebook villanueva pastora fanny

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico