Ca­ña­ve­ral ce­le­bra con cum­bia y ma­ria­chi

El Sol de Hidalgo - - Gossip - AL­MA RO­SA CA­MA­CHO

El Au­di­to­rio Na­cio­nal se cim­bró con so­ni­do de cum­bia con el se­llo del gru­po Ca­ña­ve­ral, los vo­ca­lis­tas Emir, Salvador y Ju­lio fue­ron im­pa­ra­bles al in­ter­pre­tar y bai­lar más de 33 me­lo­días a lo lar­go de más de tres ho­ras.

Du­ran­te el con­cier­to por los 23 años del gru­po, tu­vie­ron va­rios in­vi­ta­dos, co­mo Isa­bel y Mayte de Pan­do­ra, con quie­nes can­ta­ron Có­mo te va mi amor y Pa­ra to­da la vi­da, ellas pi­die­ron al pú­bli­co que jun­tos can­ta­ran Las Ma­ña­ni­tas en ho­nor a don Hum­ber­to y a la agru­pa­ción.

Tam­bién los acom­pa­ñó Leo Dan, quien ade­más de in­ter­pre­tar con ellos Por un ca­mi­ni­to, due­to que el ar­gen­tino in­clu­yó en su dis­co Ce­le­bran­do una le­yen­da, les en­tre­gó un re­co­no­ci­mien­to por­que la pro­duc­ción ya re­ba­só las 100 mil uni­dad e s ven­di­das.

El fes­te­jo si­guió con la So­no­ra Di­na­mi­ta, con quie­nes can­ta­ron Pa­la­cio de Amor . Tam­bién hi­cie­ron una fu­sión con ban­da, Emir, El Da­sa y Car­los Sa­ra­bia die­ron voz a Por ella, Es­cla­vo y amo y Cos­tum­bres, ac­tua­ción que sor­pren­dió al pú­bli­co.

Con cien­tos de co­lom­bia­nos pre­sen­tes en el Co­lo­so de Re­for­ma, Ca­ña­ve­ral tu­vo un fes­te­jo en el que, aun­que el in­gre­dien­te prin­ci­pal fue la mú­si­ca, tam­bién hu­bo pi­ro­tec­nia, con­fe­ti, bur­bu­jas y has­ta nú­me­ros de ma­la­ba­ris­mo.

En la no­che no fal­ta­ron sus éxi­tos em­ble­má­ti­cos co­mo Tie­ne es­pi­nas el ro­sal, No te voy a per­do­nar y Ma­la mu­jer, pe­ro en el cie­rre los acom­pa­ñó el ma­ria­chi 2000 de Cut­ber­to Pé­rez, con quie­nes in­ter­pre­ta­ron, en­tre otros te­mas El rey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.