El Sol de Hidalgo

CoLECTIvA SE quEDA SIN LLANTA AL CIRCuLAR

Uno de los implicados tiene antecedent­es penales; todos son hidalguens­es

- LA REDACCIÓN

Tremendo susto se llevaron pasajeros.

El pasado viernes 14 de septiembre, un hombre fue asesinado con saña y su cadáver encajuelad­o para tirarlo en un sitio desolado. Tres hombres y una mujer fueron arrestados por estos hechos.

Informació­n recabada por este diario refiere que la víctima respondía al nombre de Mauricio “N”, vecino de Tlaxcoapan y quien tenía tatuado su nombre, como seña particular.

Los probables responsabl­es fueron detenidos en una camioneta tipo Explorer, color negro, y según las diligencia­s periciales se encontraba­n intoxicado­s por alguna droga, lo que probableme­nte los orilló a cometer el atroz crimen.

Se conoció que los arrestados responden a los nombres de Guadalupe, Ulises, Uriel y Abraham, vecinos de Tlaxcoapan, Tetepango y El Arenal.

El último hombre en mención fue arrestado el 12 de julio de este año por la Policía Estatal, por el delito de portación ilegal de arma de fuego; el resto no tiene antecedent­es penales, según la base de datos de Plataforma México.

Para asesinar al sujeto utilizaron un arma blanca, con la cual tasajearon en repetidas ocasiones su cuello.

Hasta el momento las autoridade­s no han revelado si las cinco personas (incluyendo el extinto) tenían relación alguna, tampoco si se dedicaban a hechos delictivos.

Será en las próximas horas que se determine su situación jurídica y posible vinculació­n a proceso, una vez que se acogieron a la duplicidad, luego de su arresto, lo cual alargó la causa penal.

 ??  ?? En esta camioneta llevaban el cadáver, el pasado viernes. / Foto: Especial
En esta camioneta llevaban el cadáver, el pasado viernes. / Foto: Especial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico