Eje­cu­tan a dos hom­bres con ba­las

Otro re­sul­tó he­ri­do de gra­ve­dad, en ca­lles de Mix­quiahua­la

El Sol de Hidalgo - - Policía -

MIX­QUIAHUA­LA, Hgo.- Dos hom­bres mu­rie­ron acri­bi­lla­dos a ti­ros la no­che del jue­ves, en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal de es­ta lo­ca­li­dad, don­de otro su­je­to re­sul­tó le­sio­na­do de gra­ve­dad por los im­pac­tos de ar­ma de fue­go.

El vio­len­to he­cho se sus­ci­tó pa­sa­das las on­ce de la no­che fren­te a un lo­te de au­tos con ra­zón so­cial La Pal­ma, ubi­ca­do so­bre la ca­rre­te­ra Ac­to­pan-Tu­la, en la Pri­me­ra De­mar­ca­ción Po­nien­te, cer­ca de la clí­ni­ca del ISSSTE.

De acuer­do con la po­ca in­for­ma­ción que pro­por­cio­na­ron au­to­ri­da­des lo­ca­les, se co­no­ció que en la ba­la­ce­ra fa­lle­cie­ron dos hom­bres iden­ti­fi­ca­dos co­mo J.J.O.C. y D.O.P.A., de 34 y 26 años, ve­ci­nos de la co­lo­nia El Bond­hó, en Mix­quiahua­la, y de Eca­te­pec de Mo­re­los, Es­ta­do de Mé­xi­co, res­pec­ti­va­men­te.

Aun cuan­do las au­to­ri­da­des no han si­do pre­ci­sas con lo que real­men­te sucedió, los ase­si­na­tos po­drían tra­tar­se de un ajus­te de cuen­tas pro­ba­ble­men­te en­tre ban­das de­lic­ti­vas.

El otro su­je­to, de 28 años, do­mi­ci­lia­do en la co­lo­nia La Es­ta­ción, re­sul­tó le­sio­na­do de gra­ve­dad y fue au­xi­lia­do por so­co­rris­tas de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes lo tras­la­da­ron a un hos­pi­tal.

Per­so­nal de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Hi­dal­go (PGJEH) con se­de en la agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co ads­cri­ta a ese mu­ni­ci­pio, se hi­zo car­go de los trá­mi­tes le­ga­les en la es­ce­na del cri­men, abrien­do la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te

De los res­pon­sa­bles, só­lo tras­cen­dió por tes­ti­gos que va­rios in­di­vi­duos ar­ma­dos, a bor­do de una camioneta blan­ca, hu­ye­ron a to­da ve­lo­ci­dad.

Tes­ti­gos so­lo di­je­ron que los res­pon­sa­bles hu­ye­ron en una camioneta. / Fo­to: Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.