El Sol de Hidalgo

Barragán y Hernández se llevan la Liga del Issste

La justa se desarrolló en la ciudad de Pachuca

- LUIS CARLOS LEÓN

Emilio López y Alma Sofía Barragán se llevaron la jornada de la Liga de Atletismo del Issste, que se llevó a cabo este sábado, en las instalacio­nes del Centro Deportivo Hidalguens­e y de Alto Rendimient­o.

La primer sitio en la categoría 20062007 de la rama femenil dejó en el segundo puesto a Melani García Ávila, mientras que en los varones Luis Alexis Animas Téllez y Erik Daniel Arias se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectiva­mente.

Sin embargo, la justa comenzó con la participac­ión de los atletas más pequeños, en el que Ángela Julieta Hernández se ubicó en el primer lugar de la femenil de 2018-2019, y fue seguida por Luz Noguez y Emily Arriaga; en tanto, en los varones, Victor Arteaga fue el ganador, y fue acompañado por Estefan García y Santiago Mercado.

Por su parte, Celene López ganó en la 2016-2017, mientras que Sofia Bautista y Abril Arriaga quedaron en segundo y tercer lugar. En varones, Diego Jesús Alonso fue el triunfador, y fue seguido por José Bautista.

En la 2014-2015 Ana Hernández triunfó en la femenil, y en los varones Nicolás Ortega fue el competidor que llegó primero a la meta. En las mujeres, Camila Median y Sofía González completaro­n el podio, mientras que en los varones Daniel Galloso y Elías Vázquez hicieron lo propio.

En la 2012-2013 Sara Rosales estuvo acompañada por Rocío Olvera, mientras que Bairon Pérez fue el triunfador en los hombres, acompañado por Lucio Fuentes y José Olvera.

En la 2010-2011 Isabella Arzate ganó en las mujeres y fue acompañada por Jessica Díaz, y Carolina burgos; en tanto,

La justa incluyó la participac­ión de infantes en el CDHAR

en hombres José Castillo fue el triunfador, y estuvo acompañado en el podio por Alexander Rosas y Renato Fabela.

Finalmente, en la 2008-2009 Romina Guerrero triunfó en la rama femenil, mientras que Roberto Trejo hizo lo propio en los varones.

femenil dejó en el segundo puesto a Melani García Ávila, mientras que en los varones Luis Alexis Animas se llevó el plata

 ?? LUIS CARLOS LEÓN ??
LUIS CARLOS LEÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico