El Sol de Hidalgo

Exhiben autos clásicos en Glorieta Revolución

- BLANCA SORIANO

Como parte de las actividade­s del programa ‘Revolución en Familia’, se llevó a cabo en la glorieta de Revolución, una exhibición de autos clásicos, donde los asistentes tuvieron la oportunida­d de admirar diversos vehículos desde las 8 de la mañana.

Tal es el caso de Javier Quintero, quien disfrutó del evento acompañado de su familia: “Desde niño me han apasionado los autos, tengo una colección de miniaturas y no se los presto ni a mi hijo…ahorita venimos a pasar el rato y a tomarnos fotos”, comentó.

En el lugar se pudieron apreciar alrededor de 40 autos de diferentes marcas y modelos, como Datsun 510, MG TC Roadster 1949, Porche 356, Purvis Eureka 1984, Ford Maverick, entre otros, los cuales estuvieron muy solicitado­s por los asistentes.

En ese sentido, Doña Virginia, de 72 años, quien acudió a la muestra en silla de ruedas, externó su gusto por este tipo de demostraci­ones: “Me gustan mucho los autos, desde que era más joven iba a las exhibicion­es y me subía hasta a las motos, ahora me tienen que traer”, expresó.

Por su parte, Alberto Saucedo, dueño de un

Se apreciaron alrededor de 40 autos de diferentes marcas y modelos

Mustang modelo 84 hatchback, indicó cuanto ha invertido en la manutenció­n de su vehículo: “Llevo con él casi un año, es un motor 302 de 8 cilindros… estábamos haciendo cuentas y llevamos alrededor de 140 mil pesos, porque estaba casi el puro cascaron”, explicó.

De igual modo, refirió que en un futuro pretende mejorarle la imagen: “Vamos a seguir invirtiénd­o, es tiempo y algo de dinero, hay que meterle todavía al motor, le quiero hacer varias modificaci­ones y por último la estética, hasta que quede bien”, dijo.

Además, el originario de Pachuca externó que no fabricaron muchos ejemplares de este auto: “Este es el famoso burbuja, no salieron muchas piezas de este, creo que fueron alrededor de 300 entre el hatchback y el fastback”, detalló.

 ?? BLANCA GUTIÉRREZ ?? Un auto clásico debe contar con su diseño original
BLANCA GUTIÉRREZ Un auto clásico debe contar con su diseño original

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico