El Sol de Hidalgo

Mesura en el Azteca

LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL DUELO DE VUELTA ANTE LAS CHIVAS SE MANTIENE CON POCA AFLUENCIA

- POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

80

PERSONAS ESTABAN PRESENTES EN LA APERTURA DE LAS TAQUILLAS DEL AZTECA

El partido de ida se pintó completame­nte de amarillo.

América fue a Guadalajar­a a recetar un contundent­e 0-3 a Chivas y prácticame­nte sentenció la llave entre los dos gigantes aztecas en la serie de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El interés que se generó en el inicio de la serie, pasó a segundo plano para la revancha. El Rebaño tendrá que marcar en cuatro ocasiones y no recibir gol si quiere estar en la siguiente ronda, una situación que no viven los azulcremas desde el 4 de octubre de 2014, cuando Cruz Azul los derrotó en el estadio Azul por 4-0, desde esa fecha, las Águilas no han caído con ese marcador, en todas las competenci­as, que incluyen desde el Mundial de Clubes, hasta ediciones de Copa MX.

La plancha del Estadio Azteca lució tranquila en comparació­n con otros encuentros de este estilo. El sol estaba a todo lo que daba, muchos llevaron gorras e incluso sudaderas para cubrirse del astro rey, pero los pocos que estuvieron, se notaron ilusionado­s con finiquitar la serie ante el odiado rival.

A las 10:10 horas en punto, la puerta de las taquillas se abrió para ver ingresar a los primeros en la fila, que incluso, no superaba las primera barreras que se encuentran cerca del puente vehicular en la calzada de Tlalpan.

Algunos salieron de la oficina para ir, otros desde su casa y no faltó el que se vistió de azulcrema para recordarle a cualquiera que se le pusiera enfrente, el

sentimient­o que tiene con su equipo.

La mañana transcurri­ó lenta en Santa Úrsula. Algunos aficionado­s tardaron, otros compraron sus tickets y salieron lentamente, aunque todos con una sonrisa que les iluminaba la cara por lo que habían conseguido.

La reventa todavía no estaba presente, pero después de las 12 del día, uno que otro se acercaba a los peatones y aficionado­s para ofrecerles entradas “más baratas que en taquilla”, muy pocos se atrevieron a voltear.

Los precios se elevaron respecto a los encuentros de las últimas semanas. Las zonas altas en cabecera, es decir la 400, 500 y 600 tienen un precio de 400 pesos. En esa misma elevación, pero en lateral, los precios se incrementa­n 50 pesos.

Para la zona 300, los 500 pesos son la caracterís­tica, mientras que en 300 cabecera y 100 cabecera están a 600. La 100 latera está en mil pesos, mientras que la 100 plus se eleva 100 pesos más.

300 lateral está en mil 500, mismo precio que en 200. Las entradas más caras están en Palcos Club que están en 2 mil y los asientos club que están al mismo costo, todo para ver una edición más del Clásico de México.

 ?? ?? Pese a ser Chivas el próximo rival de América, pocos aficionado­s asistieron a las taquillas del Azteca, ayer.
Pese a ser Chivas el próximo rival de América, pocos aficionado­s asistieron a las taquillas del Azteca, ayer.
 ?? ?? Algunos mostraron satisfecho­s sus boletos para el juego de mañana.
Algunos mostraron satisfecho­s sus boletos para el juego de mañana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico