El Sol de Hidalgo

Robarán reflectore­s

Y JAIME MUNGUÍA COINCIDIER­ON EN QUE EL DUELO QUE TENDRÁN PONDRÁ AL BOXEO MEXICANO EN ALTO

- POR OSIRIS MÉNDEZ

os mexicanos Saúl Álvarez (602-2, 39 nocauts) y Jaime Munguía (43-0, 34 antes del límite) tuvieron su primer frente a frente en la conferenci­a de prensa que se realizó en Los Ángeles, para presentar de manera oficial su combate del próximo 4 de mayo en la Arena T-mobile de Las

LVegas, en plena semana patria alusiva al 5 de Mayo. Acompañado­s por sus respectivo­s equipos de trabajo, ambos peleadores señalaron que este duelo estará a la altura de las grandes guerras que ha habido entre mexicanos en el ring a lo largo de la historia,

Con el plus de que por primera vez dos peleadores tricolores se disputarán cuatro cinturones al poner el tapatío en juego su reinado indiscutid­o de peso supermedia­no (Federación Internacio­nal de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organizaci­ón Mundial de Boxeo).

“Será una gran pelea para México, muy contento que dos mexicanos acaparen los ojos del mundo en una pelea importante, la primera entre dos mexicanos por los cuatro títulos”, expresó el púgil jalisciens­e, de 33 años de edad.

Respecto a la elección de pelear con el tijuanense, así lo expresó: “estoy orgulloso de que Munguía logre todo esto, orgulloso de enfrentarl­o en una fecha en la que dos mexicanos estén acaparando una gran fecha a nivel mundial.

El 4 de mayo entregaré todo, como siempre lo he hecho. Voy contra un gran rival, fuerte, que se ha ganado estar aquí”.

De igual manera, el tijuanense mostró gran respeto hacia su adversario, pero dejó claro que se preparará fuerte para salir con la mano en alto esa noche y brindar un gran combate a los miles de aficionado­s.

“Estoy agradecido con toda la gente por hacer esto posible. Me da gusto ver a mi familia aquí reunida, es un gran logro enfrentar al peleador más grande de esta época y al peleador mexicano que tiene las cuatro fajas, estoy muy emocionado por esta pelea del 4 de mayo”, externó el invicto púgil fronterizo.

“Decirles a todos que nos vamos a preparar muy fuerte para buscar esa victoria, haremos vibrar a México el 4 de mayo. Tenemos un gran compromiso”, remató el peleador tijuanense, de 27 años de edad.

En la conferenci­a de prensa estuvieron los promotores Óscar de la Hoya y Fernando Beltrán, así como los entrenador­es Eddy Reynoso y Freddie Roach.

3 VICTORIAS AL HILO SUMA EL TAPATÍO DESDE SU ÚLTIMO REVÉS

 ?? ?? Al final de la conferenci­a, el tapatío posó con sus cinturones de campeón indiscutid­o de peso supermedia­no.
Al final de la conferenci­a, el tapatío posó con sus cinturones de campeón indiscutid­o de peso supermedia­no.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico