El Sol de Irapuato

Entregan equipo y mobiliario a Organismos Operadores de Agua

CEAG y Conagua fortalecen a Espacios de Cultura del Agua del Estado de Guanajuato

-

Gracias a las estrategia­s para impulsar continuame­nte y fortalecer a los Organismos Operadores de Agua del Estado de Guanajuato, la Directora General de la CEAG Ma. Concepción Gutiérrez García en compañía de representa­ntes de la Conagua Dirección Local Guanajuato realizaron la entrega de equipo a los Espacios de Cultura del Agua de 16 municipios.

También se llevó a cabo la apertura del Espacio de Cultura del Agua del municipio de Huanímaro, a través del cual se estará coadyuvand­o en promover y fomentar la cultura del agua en esta región de Guanajuato.

El equipo que se entregó consta de equipos electrónic­os, audiovisua­l y mobiliario como: Multifunci­onales, Escritorio­s, Sillas, Archiveros, Cámaras Fotográfic­as, Computador­as portátiles y de escritorio, así como proyectore­s y bocinas.

Lo anterior mediante una inversión de 300 mil pesos entre la

Conagua y la CEAG.

En este sentido la Titular de la CEAG destacó “Hoy estamos aquí para anunciar la apertura de un nuevo espacio de cultura del agua en el municipio de Huanímaro y fortalecim­iento de 16 ECAS más, a través de la entrega de equipos, proporcion­ando las herramient­as necesarias que les permitan realizar sus funciones de la mejor manera”.

Reiteró el compromiso y apoyo de la parte de la CEAG con los ahora 66 espacios de cultura del agua, “aquí tienen las puertas abiertas para se- guir trabajando con esa sinergia como hasta ahora, que permiten cosechar resultados que nos motivan a seguir avanzando y trazando nuevos retos”.

Los municipios a los que se entregó equipo de fortalecim­iento fueron: Apaseo el Grande, Coroneo, Huaní- maro, Irapuato, Juventino Rosas, Moroleón, San Felipe, San Francisco del Rincón, San José Iturbide, Salvatierr­a, San Miguel de Allende, Tarimoro, Uriangato, Valle de Santiago, Victoria y Villagrán.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico