El Sol de Irapuato

Comando armado perpetra violento asalto

-

Un grupo armado perpetró un violento atraco al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Haciendas de la Virgen.

El violento robo fue perpetrado a temprana hora en el momento que los propietari­os del negocio abrían las puertas; lapso de tiempo que aprovechar­on los asaltantes para amagarlos con armas de fuego.

Pero el caso fue reportado ante la policía casi 6 horas después debido a que los individuos habían dejado amarrados a los miembros de la familia al interior de una cámara de refrigerac­ión.

El atraco se registró alrededor de las 06:40 horas al interior de un establecim­iento de abarrotes ubicado sobre la avenida principal del fraccionam­iento Haciendas de la Virgen.

PERPETRA COMANDO EL VIOLENTO ATRACO

La policía fue enterada que al sitio ingresaron al menos 6 sujetos armados, quienes amagaron a los integrante­s de la familia, quienes son los dueños del negocio; una vez amagados, los afectados fueron amarrados y encerrados en una cámara de refrigerac­ión; ese lapso de tiempo fue aprovechad­o por el grupo de sujetos, quienes buscaron objetos de valor al interior del negocio y de la vivienda.

Versiones señalaron que en total los asaltantes lograron llevarse 71 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, una tableta, una computador­a lap-top una arma corta calibre .22, un rifle calibre .22 y una escopeta calibre 12 así como otros objetos.

LOS ENCUENTRAN HORAS DESPUÉS

El robo violento fue denunciado a la policía alrededor de las 13:10 horas, debido a que los afectados fueron localizado­s por algunos familares hasta ese momento; una vez que fueron liberados, las víctimas solicitaro­n el apoyo de la policía.

Paramédico­s de Protección Civil acudió al sitio para atender a las personas afectadas, quienes no ocuparon de traslado.

Trascendió que el grupo de asaltantes habían escapado a bordo de una camioneta de modelo reciente color roja así como otro vehículo también de modelo reciente de color azul.

 ??  ?? UN COMANDO armado perpetró el violento atraco.
UN COMANDO armado perpetró el violento atraco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico