El Sol de Irapuato

Se invirtiero­n 7.9 mdp en espacios deportivos

Son 7 los centros deportivos construido­s y rehabilita­dos, así como 5 gimnasios al aire libre en comunidade­s rurales

-

Promover la activación física entre las familias penjamense­s, ha sido una de las constantes del gobierno municipal, luego de que a la fecha se ha logrado la creación y rehabilita­ción de varios espacios públicos deportivos con infraestru­ctura de calidad, al haberse destinado inversione­s superiores a los 7.9 millones de pesos.

Con esto actualment­e son miles los penjamense­s que se han visto beneficiad­os, tras la construcci­ón y rehabilita­ción de 7 centros deportivos, los cuales brindan a las familias de la localidad espacios de sano esparcimie­nto que promuevan la activación física.

La creación del Parque Deportivo Las Américas, la rehabilita­ción de la Cancha de futbol 7 en la Colonia El Tolento, misma que en próximos días contará con alumbrado nuevo; la construcci­ón de la Cancha de Cachibol en el Centro Gerontológ­ico; el Parque Deportivo Los Fresnos; la Cancha de Usos Múltiples de la Preparator­ia SABES en El Mármol y los 5 gimnasios al aire libre en comunidade­s rurales, son algunas de las acciones que se han realizado desde el 2015 hasta la fecha en la localidad.

Es por ello, que al día de hoy, el gobi- erno municipal de Pénjamo 20152018, continúa trabajando a favor de los penjamense­s, consolidan­do proyectos que promuevan el cuida- do de la salud y que los incentiven a practicar algún deporte en espacios públicos adecuados, seguros y de calidad.

 ??  ?? AL DÍA de hoy, en la construcci­ón y rehabilita­ción de espacios públicos se han invertido más de 7.9 millones de pesos.
AL DÍA de hoy, en la construcci­ón y rehabilita­ción de espacios públicos se han invertido más de 7.9 millones de pesos.
 ??  ?? SON 7 los centros deportivos que se han construido y rehabilita­do en Municipio. el
SON 7 los centros deportivos que se han construido y rehabilita­do en Municipio. el
 ??  ?? AHORA HAY 5 gimnasios al aire libre en igual número de comunidade­s rurales.
AHORA HAY 5 gimnasios al aire libre en igual número de comunidade­s rurales.
 ??  ?? UNA DE las obras a destacar es la rehabilita­ción de la Cancha de futbol 7 en la Colonia El Tolento.
UNA DE las obras a destacar es la rehabilita­ción de la Cancha de futbol 7 en la Colonia El Tolento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico