El Sol de Irapuato

Matan a once en centro nocturno

Hay siete hombres y cuatro mujeres entre las víctimas, además de dos trabajador­es desapareci­dos

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

JARAL DEL PROGRESO, Gto. Jaral del Progreso vivió lo que hasta ahora ha sido el día más violento de su historia reciente: 11 personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraba­n dentro del centro nocturno “La Cabaña del Toro”, mismo debería estar cerrrado, operaba sin los permiso.

CUERÁMARO, Gto.-claudia Gabriela Bueno Macias presidenta del Sistema DIF emprende gestiones con fundacione­s como en la propia iniciativa privada para lograr donativos y reforzar más el programa alimentari­o del municipio sobre todo para seguir haciendo llegar la ayuda al sector mas vulnerable.

Se ha estado brindado el apoyo a las personas pero se busca llegar a más familias y personas que lo necesitan, por parte del DIF municipal se ha venido realizando actividade­s para la colecta de productos alimentici­os donde se ha podido llevar el apoyo a muchas familias, pero la solicitud de ayuda es mayor, porque en el recorrido que se ha hecho en las comunidade­s rurales han sido más las personas que piden este apoyo.

Es por ello que la presidenta de esta institució­n se ha dado a tarea de tocar puertas en algunas fundacione­s como en la propia iniciativa privada para poder llevar la ayuda a mas personas.

Se ha entrevista­do con algunas gentes con quienes hizo formal la solicitud de ayuda y sobre las que se este en espera de la respuesta.

Mientras tanto comento que se habrá de seguir trabajando con su equipo en la colecta de productos para integrar las despensas con actividade­s internas donde el personal lo hace con un gran sentido de humanidad y espíritu de servicio al ser parte de esta noble institució­n.

Se busca llegar a más familias y personas que lo necesitan, por parte del DIF municipal se ha venido realizando actividade­s para la colecta de productos

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ?? FOTO/CORTESÍA ?? Busca DIF
fortalecer programa alimentari­o.
FOTO/CORTESÍA Busca DIF fortalecer programa alimentari­o.
 ??  ?? Claudia Gabriela Bueno Macias presidenta del Sistema DIF.
Claudia Gabriela Bueno Macias presidenta del Sistema DIF.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico