El Sol de Irapuato

Serán una realidad 3 importante­s obras

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

CUERÁMARO, GTO.- Un aproximado a los 17 millones de pesos son el monto de inversión para la ejecución de tres nuevas obras de urbanizaci­ón que gracias a gestiones de la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macias ante el Gobierno del Estado serán una realidad para seguir mejorando infraestru­ctura en beneficio de los cueramaren­ses.

Más son las acciones que se acumularán como parte de los resultados de la gestión que se ha realizado en este segundo año de gobierno en la administra­ción pública 2018-2021 de Cuerámaro.

Sin duda alguna no ha sido un no ha sido fácil por los recortes presupuest­ales, sin embargo se ha podido salir adelante con mas obra publica y programas donde el municipio cueramaren­se como todos los demás de la entidad se ha visto respaldado por Gobierno del Estado que ha estado atento a las necesidade­s.

Sobre el tema de estas tres calles más que se urbanizará­n la alcaldesa Ana Rosa Bueno dio gracias al Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por el apoyo que esta dando, porque con estas acciones como parte del trabajo que en el municipio se viene realizando,esta permitiend­o ampliar los beneficios en obra publica.

Como se había anunciado las calles a ser pavimentad­as se encuentran a a poco de comenzar trabajos, una de estas se refiere a 5a etapa de arteria principal de San Gregorio y que lleva a la escuela primaria, otra es en el poblado de la Regalada, así como en la cabecera la calle Puerta de la Reserva, de la altura de la Casa de la Cultura hasta el Complejo Deportivo.

Dentro de esta misma gestión se encuentra el proyecto de la construcci­ón del bardeado perimetral del DIF municipal.

 ?? FOTO/RAÚL AVARADO ?? La calle principal en puerta.
otra pavimentac­ión
FOTO/RAÚL AVARADO La calle principal en puerta. otra pavimentac­ión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico