El Sol de Irapuato

Será un II Informe, basado en realidades

Bajo un nuevo esquema y formato el alcalde se dirigirá a los ciudadanos

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

HUANÍMARO, GTO.- Un Segundo Informe de Gobierno que estará basado en realidades, en acciones muy concretas que han marcado un avance muy importante en el desarrollo del municipio de Huanímaro, donde a pesar de circunstan­cias por recortes presupuest­as, de una pandemia que si bien no ha permitido hacer una labor normal, se ha estado trabajando en proyectos, se han gestionado apoyos los cuales han tardado un poquito en llegar, sin embargo hay mucho que reconocer y agradecer el respaldo de Gobierno del Estado al mismo Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo que ha respondido con los huanimaren­ses al no dejarlos solos.

Así se expresó categórica­mente el presidente municipal Ing. Armando Solís Pantoja al ser entrevista­do con respecto a la comparecen­cia que hará como servidor publico este próximo 29 de Septiembre para cumplir con la Ley Orgánica Municipal, con la Rendición de Cuentas y dar a conocer mediante este el estado que guardan las finanzas publicas, como hacer mención de los logros y alcances en este segundo año de gestión del período que comprende la Administra­ción Publica 2018-2021.

Bajo un nuevo esquema y formato el presidente municipal huanimaren­se se dirigirá a los habitantes de este municipio en representa­ción del ayuntamien­to con quien a formado un cuerpo colegiado que ha debatido, que ha concensado y sometido a puntos de acuerdo diversos temas, propuestas como acciones cuidando los intereses y beneficios de la ciudadanía en general.

Debido a la pandemia no se llevará acto masivo será un acto en espacio restringid­o desde donde se trasmitirá por la red social atendiendo el protocolo de salud.

En la entrevista con el alcalde Solís Pantoja previo al Segundo Informe de Gobierno dijo a El Sol de Sol de Irapuato, comento que este reflejará logros alcanzados en obras y acciones concretas que han venido a mejorar condicione­s de los huanimaren­ses.

Precisó será un Segundo Informe basado en realidades en hechos tangibles que elevan calidad de vida con la dotación de servicios básicos, desde el suministro del agua potable lográndose ampliacion­es como rehabilita­ciones, también el drenaje, como en electrific­aciones.

En el rubro de urbanizaci­ón se ha estado avanzando atendiéndo­se sectores que los mismos habitantes de esos lugares se imaginaron se les pudiera realizar.

Segundo informe de gobierno será basado en realidades: Armando Solís Pantoja y se celebrará en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

 ?? FOTO/RAÚL A. ?? Un informe de gobierno basado en realidades el que de forma virtual se dará este próximo 29 de los corrientes dijo el alcalde Armando Solís.
FOTO/RAÚL A. Un informe de gobierno basado en realidades el que de forma virtual se dará este próximo 29 de los corrientes dijo el alcalde Armando Solís.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico