El Sol de Irapuato

Recibe La Lobera juegos infantiles

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

HUANÍMARO, GTO.- Con el apoyo del DIF estatal a través del programa “Red Móvil” en la comunidad de Lobera un de las cuatro beneficiad­as en este municipio fueron instalados juegos infantiles en un área que ha sido habilitada como parque y que se ubica a un costado del campo deportivo.

Una labor de gestión muy importante es la ha realizado en el DIF municipal Huanímaro, por parte de la directora de esta noble institució­n María Luisa Gallegos Robledo como de todo el equipo de trabajo que en esta se tiene, ya que han cumplido con la tarea que correspond­e a cada uno de ellos correspond­e llevar a cabo.

Por citar alguna de las áreas los que tienen a su cargo el programa “Red Móvil” quienes con ciertas restriccio­nes han estado realizando algunas acciones acatando los protocolos de salud.

El mencionado programa se ha estado implementa­ndo en cuatro comunidade­s rurales, entre ellas Zapote de Aguirre, el Durazno, Cerrito de Aguirre y la Lobera.

Fue en días pasados en la ultima población en mención en la que se estuvo llevando a cabo la entrega y a la vez la instalació­n de juegos infantiles tubulares en zona que se eligió para la creación de un parque infantil.

Aunque es un espacio que por la pandemía se mantendrá restringid­o por la pandemia, son parte de las acciones del programa “Red Móvil” deben realizarse y cumplir con los compromiso­s del DIF estatal como de la presidenta de esta institució­n Adriana Ramírez Lozano que ha estado pendiente atendiendo necesidade­s de los huanimaren­ses.

 ?? FOTO/ CORTESÍA DIF ?? Madres y padres de familia se sumaron a los trabajos de instalació­n .
FOTO/ CORTESÍA DIF Madres y padres de familia se sumaron a los trabajos de instalació­n .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico