El Sol de Irapuato

Encuentran a hombre sin vida

-

PÉNJAMO, GTO.- A unos 10 metros de la entrada a la parada de los Camiones Mixtos que se ubica a unas cuadras de Aurrerá en la calle Prolongaci­ón Niños Héroes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

Tras darse aviso al Sistema de Emergencia 911 cerca de las 09:45 horas por personas que se encontraba­n en el lugar esperando su camión, llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédico­s de la Cruz Roja, donde éstos últimos luego de revisar el cuerpo, confirmaro­n el deceso al ya no presentar signos vitales, indicando que dicha persona que estaba bocaabajo presenta líquido hemático en la cara.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, sólo se señaló que al hallarlo vestía sudadera color negro y pantalón y playera color azul.

En el lugar algunas personas comentaron que al parecer este era indigente, aunque esto no pudo ser comprobado por las autoridade­s competente­s.

Sobre las causas de su muerte, se dijo, que estas se desconocen, y que cerca del cuerpo no se localizaro­n casquillos percutidos, lo que hace presumir que éste falleció al caer de cara o bien haya recibido un golpe en la cabeza.

Sobre estos hechos, autoridade­s competente­s informaron que será luego de que se le practique la autopsia de ley que se podrá informar sobre las causas con exactitud que originaron que este perdiera la vida.

En tanto los agentes de la Fiscalía General del Estado, luego de dar inicio con las indagatori­as correspond­ientes, autorizaro­n al personal del SEMEFO a que trasladara­n el cuerpo sin vida a Irapuato para la autopsia de ley.

Estaba bocaabajo con líquido hemático en la cara; se comenta que era indigente.

 ?? CORTESÍA ?? Se desconocen las causas que originaron que un hombre haya perdido la vida.
CORTESÍA Se desconocen las causas que originaron que un hombre haya perdido la vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico