El Sol de Irapuato

Equipan a elementos de policía en Pénjamo

Se les entregaron a los elementos armas largas tipo fusiles de asalto

- HÉCTOR MARTÍNEZ

PÉNJAMO, GTO.- El tener en Pénjamo, a elementos de Seguridad Pública mejor capacitado­s y equipados, garantiza que se brinde un mejor servicio y una respuesta inmediata a los ciudadanos, destacó el Alcalde Juan José García López, al encabezar la entrega de armamento a los policías locales.

Con este nuevo equipo, provenient­e del programa FORTASEG, se está fortalecie­ndo el armamento de la corporació­n, en su lucha por establecer la paz en el municipio y dar seguridad a todas las familias en sus colonias y comunidade­s rurales.

Asimismo el alcalde Juan José García López señaló que en “la seguridad no se escatima, haremos lo necesario para tener una policía fortalecid­a para dar la mejor atención a todos los ciudadanos”.

Fueron cerca de 1 millón 200 mil pesos, los que fueron destinados a la compra de 29 armas largas tipo fusiles de asalto, equipo de última generación.

Con el equipamien­to a los elementos de este cuerpo policiaco, el Gobierno Municipal está refrendand­o su compromiso para seguir distinguie­ndo a Pénjamo entre los municipios en el Estado, que mejor paga a sus policías, además de que estos de forma constante están siendo capacitado­s y equipados.

Habrá que destacar que hace días el propio Munícipe, recalcó que luego de que el Gobierno Federal eliminara los subsidios en recursos que se entregaba a los municipios para hacer frente a la delincuenc­ia a través del programa de FORTASEG, en Pénjamo no “bajarán la guardia” y que con recursos propios se continuará el fortalecim­iento de sus cuerpos policiacos, porque en Pénjamo si se preocupan por la seguridad de sus ciudadanos.

 ?? FOTOS/
CORTESÍA COMUNICACI­ÓN SOCIAL ?? En Pénjamo se continúa equipando a los elementos de Seguridad Pública.
FOTOS/ CORTESÍA COMUNICACI­ÓN SOCIAL En Pénjamo se continúa equipando a los elementos de Seguridad Pública.
 ??  ?? Alcalde
Juan José García López.
Alcalde Juan José García López.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico