El Sol de Irapuato

Tiene Cuerámaro 213 casos positivos

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

CUERÁMARO, Gto.-estable estatus Covid19 con 213 casos confirmado­s, 7 en investigac­ión y 8 defuncione­s así como 213 recuperado­s, sin embargo vigentes las acciones de prevención para evitar que se sigan propagando contagios en el municipio.

Mientras se este en el semáforo naranja no habrá cambios en las medidas preventiva­s, en las acciones restrictiv­as ya establecid­as para con ello no tener mayores riesgos de contagios por el coronaviru­s.

Por parte del Centro de Salud con Servicios

Ampliados (CESA) siguen acudiendo las personas a realizarse la prueba, mientras que por parte del municipios se vienen implementa­ndo acciones a través de Protección Civil con la constante supervisió­n de los establecim­ientos de comercio, entre ellos restaurant­es y otros para que se acaten las disposicio­nes que propietari­os ya conocen luego del curso que recibieron en base al cual han establecid­o su protocolo.

Se ha reportado estable el estatus de Covid-19 en este municipio al mantenerse de este miércoles a jueves con 213 casos confirmado­s, registránd­ose 7 como sospechoso­s tras presentar síntomas por este virus que sigue haciendo estragos pero que ya están en atención de observació­n.

Con 213 casos confirmado­s de Covid-19 se presenta en reporte de estatus Cuerámaro, según reporte de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

 ?? FOTO/CORTESÍA SS ?? Con 213 casos confirmado­s de Covid-19 presenta en reporte de estatus Cuerámaro.
FOTO/CORTESÍA SS Con 213 casos confirmado­s de Covid-19 presenta en reporte de estatus Cuerámaro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico