El Sol de Irapuato

Atienden peticiones; urbanizan arteria vial

- HÉCTOR MARTÍNEZ

PÉNJAMO, GTO.- El alcalde Juan José García López acompañado de padres de familia y autoridade­s educativas del jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, encabezaro­n la inaugurací­ón de la obra de pavimentac­ión de la calle Circuito Nogal-roble en la Colonia Palo Blanco.

Siendo durante el corte del listón inaugural, que el munícipe destacó que con esta obra en la que se ejercieron recursos por más de 1.4 millones de pesos, se atiende una de las necesidade­s de los padres de familia para que sus hijos contarán con una vialidad de primera calidad.

“Los beneficios de esta obra son tangibles, porque ahora tanto los maestros, personal administra­tivo, padres de familia y los más de 200 alumno, a su regreso a las aulas, transitará­n por una vialidad totalmente pavimentad­a, que coadyuvará a mejorarles integralme­nte su bienestar y calidad de vida, al ya no caminar entre la tierra y el lodo”.

Habrá que destacar que la pavimentac­ión de esta arteria, beneficia directamen­te a todos los vecinos de la calle Circuito Nogal-roble e indirectam­ente a toda la población de la cabecera municipal.

Este tipo de obra indicó el Alcalde Juan José García López, trae consigo un valor agregado a la plusvalía del lugar y con ello se atiende y se mejora la calidad de vida de cada uno de los beneficiar­ios directa e indirectam­ente.

Dentro de los trabajados conjuntos con la pavimentac­ión con concreto hidráulico, se abarcó las banquetas, guarnicion­es, drenaje sanitario con descargas domiciliar­ias y red de agua potable.

Se beneficia a habitantes del lugar, padres de familia, maestros y a más de 200 alumnos del jardín de niños.

 ?? FOTOS/MARIO TRINIDAD ?? El corte del listón inaugural lo encabezó el alcalde.
FOTOS/MARIO TRINIDAD El corte del listón inaugural lo encabezó el alcalde.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico