El Sol de Irapuato

Organizan primer festival virtual

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

CUERÁMARO, GTO.- Organizan primer festival de Danza y Libertad en la modalidad virtual, el cual el municipio de Cuerámaro estará participac­ión como anfitrión. Este evento se desarrolla­rá del 27 al 29 del próximo mes de abril el cual se tendrá intervenci­ón de Rusia y Panamá que han confirmado y podrían ser mas ademas estados de la República Mexicana.

Juan Adrián Herrera Gutiérrez director de Educación Cultura y Deporte informó que esta próximo la celebració­n de un primer Festival Internacio­nal de Danza, para cual se vienen afinando detalles donde este municipio es el organizado­r y será un evento virtual.

Para este festival que se desarrolla­rá del 27 al 29 de abril han confirmado dos países entre ellos Rusia y Panamá, además de estados de la República Mexicana, como municipios de esta entidad.

Herrera Gutiérrez explicó que cada una de las agrupacion­es representa­tiva de los países y estado como municipios harán su propuesta escénica y dansistica en un lapos de 15 minutos.

Sobre los entidades invitadas están aguascalie­ntes , Zacatecas y Estado de México, como municipios viene Silao y Curámaro como anfitrión y organizado­r.

Este evento se desarrolla para fomentar la danza ya que el Día de la Danza es precisamen­te el 29 de abril.

Este evento se desarrolla­rá del 27 al 29 del próximo mes de abril.

 ?? RAÚL ALVARADO ?? Organizan primer Libertad virtual.
festival de Danza y
RAÚL ALVARADO Organizan primer Libertad virtual. festival de Danza y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico