El Sol de Irapuato

Gestionan mejoras de más caminos

De manera oficial se ha dado a conocer que vienen las segundas etapas en los caminos de comunidade­s

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

CUERÁMARO, GTO.-LA presidenta municipal Ana Rosa Bueno Macias no quitará el dedo del renglón para seguir buscando los apoyos y mejorar la conectivid­ad con las comunidade­s rurales y para ello viene haciendo las gestiones ante instancias estatales. Por lo pronto de manera oficial se ha dado a conocer que vienen las segundas etapas en los caminos que llevan al Novillero y el de la Soledad.

La primer edil Bueno Macias en entrevista para El Sol de Irapuato dijo que en su administra­ción en lo que le queda de su gestión seguirá trabajando para lograr los apoyos y seguir con las acciones de infraestru­ctura de de caminos, para que los cueramaren­ses cuenten con esta conectivid­ad que les permita reducir incluso los tiempos de trasladado con la cabecera municipal.

Indicó que continua de su parte tocando las puertas en la instancias estatales, con el Gobernador del Estado Diego del Estado, además con la misma Secretaria de Desarrollo Agroalimen­tario y Rural (SDAYR) y sobre este tema es muy probable que para esta semana se logren nuevas noticias en conjunto de concurrenc­ias, manifestó la funcionari­a.

La reciente visita del mandatario estatal a este municipio fue muy alentadora donde en lo cortito la presidenta municipal replanteo la necesidad de continuar con la infraestru­ctura de caminos, donde el mismo gobernador mostró el interés de apoyar al saber de trabajo que se ha venido realizando en este municipio, sin embargo habría de sentarse a analizar sobre el tema de los recursos.

Por lo pronto aseguro que vienen las segundas etapas de los caminos al Novillero como a la Soledad , sin embargo se están trabajando en otras propuestas donde se busca en algunos poder concurrir.

Es muy probable que para esta semana se logren nuevas noticias en conjunto de concurrenc­ias.

 ?? RAÚL ALVARADO. ?? En gestión mejoras de más caminos para contar con infraestru­ctura de pavimento, dijo la alcaldesa Ana Bueno.
RAÚL ALVARADO. En gestión mejoras de más caminos para contar con infraestru­ctura de pavimento, dijo la alcaldesa Ana Bueno.
 ??  ?? La segunda etapa del camino al Novillero y de la Soledad ya contemplad­os.
La segunda etapa del camino al Novillero y de la Soledad ya contemplad­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico