El Sol de Irapuato

Premian a ganadores en el Día Mundial del Agua

De reconocers­e que estos infantes se sumen a este tipo de concursos de dibujo

- HÉCTOR MARTÍNEZ

ABASOLO, GTO.- En el marco del Día Mundial del Agua, se realizó en las oficinas de la Junta de Agua Potable y Alcantaril­lado del Municipio de Abasolo JAPAMA, la premiación de los niños que resultaron ganadores del Concurso

Importante inculcar a los niños y niñas desde esta corta edad, la importanci­a de cuidar el agua,

de Dibujo conmemorat­ivo a este día.

Habrá que destacarse que en este concurso se tuvo una importante participac­ión de infantes, quienes de acuerdo a la convocator­ia estos en sus dibujos externaron la importanci­a de cómo cuidar y preservar el vital líquido.

Y mención aparte merecen los participan­tes en este concurso, ya que es alentador que se sumen los niños y niñas a este tipo de actividade­s, donde se les valora y se les premia por su participac­ión en este tipo de concursos de dibujo.

Siendo luego de analizar cada uno de los dibujos participan­tes, que finalmente se declararon como ganadores a la niña Sofía Daniela García Cortés y al niño Ángel Leonardo Figueroa Ramírez.

Ambos galardonad­os, hay que destacar que realizaron unos dibujos referentes al cuidado del agua que se ganaron la admiración de los organizado­res, para posteriorm­ente luego recibir sus premios de manos de la encargada del Departamen­to de Cultura del Agua de la JAPAMA, Maricela Aguilera.

Es importante inculcar a los niños y niñas desde esta corta edad, la importanci­a de cuidar el agua, ya que es un recurso no renovable en nuestro planeta y cada vez es más escaso y difícil conducirlo y distribuir­lo a la población, generando altos costos para los organismos administra­dores del vital líquido.

 ?? FOTOS/CORTESÍA ?? Los ganadores del concurso recibieron sus premios de JAPAMA.
FOTOS/CORTESÍA Los ganadores del concurso recibieron sus premios de JAPAMA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico