El Sol de Irapuato

Continúan funciones de Auto Cinema

- HÉCTOR MARTÍNEZ

ABASOLO, GTO.- Este pasado fin de semana se llevó a cabo una proyección más del programa Auto Cinema, a cargo de la Casa de Cultura de Abasolo, en la Explanada de la Feria.

Estas funciones gratuitas se realizan con el objetivo de que las familias abasolense­s disfruten de la proyección de una película de acción, desde la comodidad de su vehículo, salvaguard­ando su salud y con ello prevenirle­s riesgos de contagios de Covid-19.

En un esfuerzo compartido, algunos comerciant­es de botanas llevan sus productos para comerciali­zarlos al precio que manejan normalment­e, esto para ayudar a la economía familiar de los asistentes.

Habrá que destacar que la proyección de esta cinta cinematogr­áfica se realizó bajo estrictas medidas de sanidad, a fin de que en Abasolo se siga fomentando la sana convivenci­a y esparcimie­nto entre las familias, luego de que este fin de semana los asistentes disfrutara­n a plenitud la película “Viaje al Centro de la Tierra 2” (La Isla Misteriosa).

Y aunque previament­e estuvieron arribando los asistentes a la explanada del Polifórum, se dejó constancia de la notable aceptación que se ha tenido entre los ciudadanos para presenciar este tipo de cintas cinematogr­áficas.

Fue propio titular de la Casa de la Cultura Abasolo, Juan José Octavo Mares, quien reiteró que la proyección de este tipo de películas en este Auto Cinema, está siendo impulsado de manera conjunta entre el Instituto Estatal de la Cultura, H. Ayuntamien­to y Casa de la Cultura Abasolo, con la firme intención de que se siga promoviend­o la sana convivenci­a entre las familias abasolense­s.

Hubo buena entrada durante la proyección de la película “Viaje al Centro de la Tierra 2”.

 ??  ?? Los abasolense­s han dado buena respuesta a este Auto Cinema.
Los abasolense­s han dado buena respuesta a este Auto Cinema.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico