El Sol de Irapuato

Inaugurará esta semana obras de pavimentac­ión

ARMANDO SOLÍS PANTOJA, ALCALDE HUANIMAREN­SE Este martes, mañana miércoles y el jueves inauguraci­ones de obras de la zona urbana como rurales

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

HUANÍMARO, GTO.- El presidente municipal Armando Solís Pantoja llevará a cabo a partir de este martes, mañana miércoles y el jueves inauguraci­ones de obras de pavimentac­iones tanto en la zona urbana como en las comunidade­s rurales. Son urbanizaci­ones que son el resultado de las gestiones que ha realizado cumpliendo el compromiso contraído con los habitantes pero teniendo valioso apoyo del Gobierno del Estado.

Este martes estará dando inicio a esta inauguraci­ón de obras de pavimentac­ión de calles como entrega oficial a los beneficiar­ios de las mismas en la visita programada en la comunidad de San Juan Grande, siendo esta el acceso a preescolar. A las 2 de la trde.

Para el siguiente día se estará en la comunidad de Joroches en la Colonia Nueva donde se hizo realidad la urbanizaci­ón de una calle que era solicitada, esta será a las 10 de la mañana y mas tarde a las 14:00 horas de estará en el poblado San Ramón donde también se pavimentó la calle que lleva el preescolar de esta comunidad.

Para el jueves a las 2 de la tarde en la comunidad de la Tinaja se llevará a cabo la inauguraci­ón de tres calles, Benito Juárez, Calle Pedregal y Ojo de Agua, donde vecinos felices están por la trasformac­ión de la zona donde viven y que se llegaron a imaginar que nunca llegaría la urbanizaci­ón.

3 CALLES SERÁN inaugurada­s

 ?? Raúl Alvarado ?? Armando Solís Pantoja inaugurará varias obras de pavimentac­ión.
Raúl Alvarado Armando Solís Pantoja inaugurará varias obras de pavimentac­ión.
 ??  ?? Esta es la nueva imagen de calle ojo de agua
Esta es la nueva imagen de calle ojo de agua

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico