El Sol de Irapuato

IRAPUATO ES EL CAMPEÓN DE COPA

- FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

Deportivo Irapuato se convirtió en el campeón del torneo de copa, de la Liga de Futbol Luis Hernández cumpliendo con un buen encuentro ante su similar del Deportivo Borguetti, en el que tuvo llegadas importante­s desde los primeros minutos, siendo contundent­es para quedarse con la victoria con un marcador de 4 goles contra 2.

Un choque realizado a

partir de

las diez de la mañana en las instalacio­nes del campo empastado Luis Hernández, llegando las dos mejores escuadras del torneo para disputar el campeonato, tratando de alcanzar el triunfo y con ello el trofeo en disputa.

Fue para ellos una buena competenci­a de copa, dejando en el camino a grandes rivales, ahora estaban ante el último duelo del torneo y aspiraban a ganarlo, iniciando el compromiso con un buen accionar por parte de los dos equipos.

Tanto el Irapuato como el

Borguetti trataron de ir al ataque desde el inicio, la intención era abrir el marcador para poder adquirir mayor confianza, apareciend­o poco a poco los avances importante­s en las dos áreas.

Fueron los Freseros los que mostraron un mejor desempeño a la ofensiva, un equipo que hizo mejor las cosas al estar ante el marco enemigo para conseguir la ventaja, poniendo contra la pared al rival, dando un paso firme rumbo a la conquista del cetro.

No fue algo fácil, el cuadro del Borguetti

tiene elementos de calidad que de inmediato intentaron emparejar el compromiso, pero se encontraro­n con una marca efectiva por parte del rival, impidiendo de esa forma la igualada.

No aflojo la marca en ningún momento del partido el cuadro del Irapuato, no quería compromete­r el triunfo, por lo que además de hacer una buena defensa se fue al ataque tratando de ampliar la diferencia en el marcador, teniendo varias opciones claras.

Cumplió de mejor forma con su labor el cuadro del Deportivo Irapuato para alcanzar su objetivo, convirtién­dose en monarca del torneo de copa luego de superar a los elementos del Borguetti con un marcador de 4 goles contra 2.

Al concluir el duelo se hizo entrega del trofeo al equipo campeón de manos de uno de los directivos de la Liga como el señor Luis Hernández, de la misma forma en que Alan Tomas Hernández, recibió su trofeo como campeón de goleo.

Las dos escuadras se van a integrar al torneo de liga la semana que viene luego de la final de copa.

 ?? VÍCTOR CRUZ. ?? Deportivo Irapuato
es el campeón del torneo de copa.
VÍCTOR CRUZ. Deportivo Irapuato es el campeón del torneo de copa.
 ??  ?? Cumplió con un buen partido el Irapuato para quedarse con el triunfo.
Cumplió con un buen partido el Irapuato para quedarse con el triunfo.
 ??  ?? La entrega del trofeo para los campeones del torneo.
La entrega del trofeo para los campeones del torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico