El Sol de Irapuato

Serie de Luis Miguel aborda su lucha contra el tinnitus

- BELÉN ELIGIO

Su encuentro con Frank Sinatra, su reunión con su hija Michelle Salas luego de varios años de estar ausente, los inicios de su lucha contra el tinnitus, enfermedad que provoca un zumbido en el oído, y la incertidum­bre sobre el paradero de su madre Marcela Basteri, son algunos de los temas que formarán parte de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Netflix presentó el segundo tráiler de la biografía autorizada del cantante, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 18 de abril, con sólo ocho episodios. En el clip de poco más de dos minutos se observa cómo cambió su vida luego de su ascenso a la fama, así como algunos de los problemas que enfrentó a principios de los 2000.

“La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, revelará los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesiona­l y personal, desde traiciones, reencuentr­os, retos y penas, de la mano de nuevos personajes además de muchísima música”, se lee en un comunicado de Netflix.

La primera entrega finalizó con la muerte de su padre, Luis Rey, y con la presunta revelación del paradero de su mamá. Los nuevos capítulos se contarán en dos líneas de tiempo, al igual que los anteriores, explorando la adolescenc­ia y adultez del cantante. Para esta temporada regresan Diego Boneta, Camila Sodi y Juanpa Zurita, en los papeles de Luis Miguel, Erika y Alejandro Basteri.

SE INTEGRAN

al elenco Macarena Achaga (quien dará vida a Michelle Salas), Pablo Cruz Guerrero y Juan Ignacio Cane.

 ??  ?? La segunda
temporada se estrena
el 18 de
abril
La segunda temporada se estrena el 18 de abril

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico