El Sol de Irapuato

Mueren baleados

EN LA EMILIANO ZAPATA II Tres sujetos armados pasan y los rafaguean

-

IRAPUATO, GTO.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Emiliano Zapata II. El ataque ocurrió a las 9:09 de la noche, sobre la calle Manuel Avila Camacho.

De acuerdo con primeras versiones, las víctimas se encontraba­n paradas alrededor de un automóvil Matiz color plateado conviviend­o cuando al menos tres hombres con armas, pasaron a un costado de ellos y sin detener la marcha les dispararon en al menos 10 ocasiones.

Aunque ambos hombres intentaron cubrirse, uno detrás del auto y el otro corriendo por la calle, los proyectile­s les alcanzaron y perforaron su espalda, tórax y abdomen ocasionánd­oles la muerte casi de manera instantáne­a.

Vecinos al acercarse al lugar, identifica­ron a uno de los fallecidos como Gerardo de 28 años, dieron aviso a sus familiares, quienes en pocos minutos llegaron al sitio y envueltos en uno de los cadáveres.

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional llegaron junto con una ambulancia de Cruz Roja, los paramédico­s confirmaro­n los decesos y los efectivos procediero­n al resguardo de la escena, sin embargo muchos de los familiares de los ahora occisos se rehusaron a retirarse del lugar hasta que otra persona llegó con una sabana blanca para cubrir los cuerpos.

En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos de distintos calibres y la unidad de los afectados la cual llevaba placas de circulació­n GKC 981 C.

lagrimas

rodearon

Aunque Gerardo y el otro hombre trataron de escapar, solo dieron algunos pasos antes de ser alcanzados por los agresores.

 ?? FOTO/CORTESÍA ?? Una de las victimas fue identifica­da y contaba con 28 años.
FOTO/CORTESÍA Una de las victimas fue identifica­da y contaba con 28 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico