El Sol de Irapuato

La afición desborda su pasión

- MAURICIO MARTÍNEZ COSS

La espera fue larga pero finalmente los aficionado­s a La Trinca que durmieron al exterior del estadio Irapuato durante tres noches finalmente tuvieron su recompensa al asegurar su boleto para el partido de ida de la final de Liga Premier entre Irapuato y Cruz Azul Hidalgo.

La espera fue larga pero finalmente los aficionado­s a La Trinca que durmieron al exterior del estadio Irapuato durante tres noches finalmente tuvieron su recompensa al asegurar su boleto para presenciar el partido de ida de la final de Liga Premier en la que el equipo Irapuato buscará sacar ventaja y poder conseguir el ascenso a Liga de Expansión.

Decenas de aficionado­s se dieron cita al exterior del estadio Irapuato para hacer fila y esperar su turno para comprar un boleto, la fila inició en el acceso 7 del estadio y rodeó todo el estadio pasando por avenida Guerrero, Lázaro Cárdenas y hasta llegar a la calle Grillito Cantor.

La venta de boletos fue exclusivam­ente para aficionado­s que contaban con sus contraseña­s de los partidos anteriores ante Reboceros de La Piedad e Inter Playa y los aficionado­s esperaron su turno.

Conforme pasaba el tiempo y no se acercaban a la taquilla donde se ofertan los boletos, los aficionado­s comenzaron a inquietars­e pues el temor de no alcanzar boletos ha sido una constante en todos los aficionado­s.

Las autoridade­s de gobierno dieron a conocer que el estadio podrá operar al 50 % de su capacidad con la finalidad de que se respete la sana distancia al interior del recinto deportivo.

Fue larga la espera pero finalmente los aficionado­s fueron recompensa­dos.

 ??  ??
 ??  ?? Se desesperó un sector de aficionado­s.
Se desesperó un sector de aficionado­s.
 ??  ?? Los aficionado­s hicieron fila para comprar boletos.
Los aficionado­s hicieron fila para comprar boletos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico